Capítulo 3

52 4 3
                                    

Se iba quedando dormido en la llamada, y yo realmente pensaba que estaba despierto.
Y me dijo que...
Era la chica de sus sueños, en ese momento sentí una alegría inmensa, y a la vez me puse muy nerviosa.
Y tal parece que me mi emoción fue tanta que dejé que siguiera durmiendo mientras yo gritaba por toda la casa de la emoción.
-Era la chica de sus sueños, tenía una mínima esperanza de gustarle.
Seguí mi día, hice tareas y unas cosas, a medio día, tal aparece que despertó bien, y me preguntó que si ¿Hablamos a las  8 de la mañana?
- Si, respondí
¿No recuerdas?
Y sin querer le hice saber lo que en la mañana me había dicho.
¿Con que soy la niña de tus sueños?
El se quedó callado por un momento, y respondió que como lo sabía.
Le dije lo que pasó, y respondió que si.
Dijo que yo no debería saberlo. 
Que yo era y soy la chica de sus sueños, linda, tierna, dramática, alegre y un poco perversa.
Quedé en Shock puesto que yo realmente pensé que lo había dicho de juego.
Seguimos hablando y esas cosas, cortamos llamada ya que teníamos cosas que hacer,  se dio la noche y volví a llamarle, pero él dormía, y yo me quedé escuchando  sus ronroneos, sus ronquiditos tan tiernos, y comenzó a hablar sobre mi.
Y un sueño que tuvo conmigo, sueño que nunca me contó, así que le preguntaba qué opinan sus amigos de mi;
-Me haces bien
Dijo.
-Ellos opinan que me haces bien, y que gracias a ti Ahora estoy de buen humor siempre.
Y ellos creen que podría enamorarme de ti.
Por mi mente pasaron tantos pensamientos, tal vez sus amigos tenían razón, ojalá algún día yo pueda gustarle a ese chico.
Hablamos todos los días, y hacíamos cosas juntos en llamada, me acompañaba a comer, ver la tv y esas cosas, a veces ponía Youtube en la tv mientras estábamos en llamada y te ponía canciones lindas, eran y son Para ti. ❤

Mi amor a distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora