Lunes, seis de la mañana.
Me levantaba lentamente de mi cama, me sentía tan casado, no solamente físicamente también mentalmente, los buenos golpes que recibí de parte de mi padre me hizo dar cuenta que quería irme definitivamente de sus vidas.
Quizás te preguntes quién soy o algo así, me presentaré con todo gusto y te contaré un poco de mi jodida vida.
Mi nombre es Kim Taehyung, tengo 16 años, nací en Daegu en un pequeño pueblo, vivía con mi abuela que sinceramente es la mejor persona que me pudo haber pasado en mi vida.
Tuve una infancia muy linda con mi abuela, mis padres no vivían ahí, ellos vivían en Seul, donde tenían una gran empresa la cuales les beneficia bastante, ustedes ya saben, el dinero.
A los 9 años con lágrimas me tuve que ir con ellos dejando a mi abuela sola, apartir que vine a vivir con ellos creanlo, fue lo peor que le pudo haber pasado a mi vida, a temprana edad me explotaban de una manera tan jodida, cuando no sacaba una buena nota mis padres me castigaban hasta me golpeaban, nunca me celebraron mi cumpleaños, mis padres nunca asistieron a una presentación o evento de mi escuela dejandome ahí mientras le daba las cartas a mi maestra de ese entonces.Las encargadas del servicio me hacen la vida un poco más feliz, a escondidas de mis padres me daban obsequios o pastel por mi cumple, cuando mis padres se van por semanas a sus viajes de negocio nosotros somos felices, son señoras de 50 hasta 70 años, pero creanlo tienen un corazón hermoso, cuando mi padre me golpea o mamá cuando ne lastima con sus palabras, ellas son las primeras en sanar mis heridas y tratando de tranquilizarme, personas así merecen ser eternas.
Ayer en la noche tuve una discusión fuerte con mis padres, en la cual me decían que me ire a estudiar a un internado de Corea por qué mis notas no eran las suficientes altas para ser un "Kim".
Al negarme ir y reclamar por todo, me dieron la lección de su vida supuestamente, un Kim nunca tiene que negarse a nada si es a sus padres.Por eso me lave te muy cansado y dolorido, espero que estar en ese maldito internado no me molesten, así dejo de verle las caras cuando vienen acá.
-Joven Kim ¿Puedo pasar?- era la voz de Minji, una señora de 59 años a cargo de levantarme todos los días y hacer los que haceres de la casa.
-Claro, ya estoy despierto.-
Minji entro lentamente a la habitación con un uniforme en mano, mientras me miraba con tristeza.
-Hay mi niño lindo, aquí está tu uniforme, todas tus cosas ya están ordenadas y guardadas en las maletas correspondientes, los encargados de la seguridad ya llevaron sus maletas al auto.- mientras decía eso me dejaba el uniforme en mi cama.
-Gracias Minji y mis padres.-
-Sus padres se fueron a la primera hora del día hoy, tienen un viaje de negocio a Estados Unidos y no regresan en un mes.-
ESTÁS LEYENDO
Paradise Lost [KTH - JJK]
Fanfiction"Ni hombres ni ángeles pueden discernir la hipocresía, vicio invisible en cielo y tierra, excepto para Dios que lo consiente." Donde Kim Taehyung por la obligación y rechazo que recibe de sus padres tiene que aceptar una decisión y era irse al mejor...