Capitulo XV

245 23 0
                                    

Pasó una semana desde que encontraron a Peter, Tony y Bucky no paran de buscar a Harley, el mayor al ver que el castaño se quedaba solo le entregó un celular para estar en comunicación por si pasaba algo.

- cualquier cosa me llamas ¿Si?- Peter asintió, ambos se besaron- nos vemos luego- Tony se metió al ascensor y se fue.

Peter suspiró y se sentó en el sofá, miró para todas partes, estaba solo, el lugar era muy grande y eso no le agradaba, el castaño miró la puerta y se acordó el día en el que Quentin apareció.

- Harley... - empezó a llorar, empezó a recordar los días encerrado en esa pequeña habitación, el día que se despertó y su hijo no estaba- lo siento... Por no poder protegerte- se limpió y el rostro y se puso de pie- no me puedo quedar aquí sentado- Peter subió las escaleras agarró su chaqueta y salió de la sede.

- ¡Peter ya llegué!- Tony se sentó en en el sofá, estaba cansado todo el día estuvieron buscando pistas sobre dónde podría estar Harley pero todo volvía a cero cuando se daban cuenta que no había nada ni nadie - ¿Peter?- el mayor empezó a subir las escaleras pero se detuvo.

- jefe, el señor Parker salió ésta mañana- agarró su celular y empezó a marcar el número de Peter pero daba la contestadora.

- ¡Mierda!... F.R.I.D.A.Y te dije que me avisaras cuando el hiciera algo... - Tony intentó marcar otra vez pero la llamada le daba la contestadora- F.R.I.D.A.Y- el pelinegro entró a su taller- quiero la ubicación del celular de Peter y llama a Bucky- Tony empezó a desplegar muchas pantallas en donde mostraban el mapa.

- enseguida jefe- después de unos minutos un punto rojo apareció en una de las pantallas sorprendido y muy asustado por dónde Peter estaba- Jefe el señor Barnes está en la línea- Tony asintió.

- Tony ¿Que sucede?- el mayor salió del taller.

- Peter se fue... Y ya se dónde está, F.R.I.D.A.Y te enviará la ubicación nos vemos ahí- la llamada se cortó y Tony salió de la sede.

- AMOR... NO OLVIDASTE NADA DE LO QUE TE ENSEÑÉ...- Peter estaba con la reparación agitada- PERO QUE LASTIMA PORQUE ESO YA NO IMPORTA- Quentin estaba en la otra punta con un arma.

- ¡¿DONDE ESTÁ MI HIJO?!... BASTARDO INFELIZ- Quentin empezó a reír.

- ESTÁ EN EL TECHO AMOR... ESPERÁNDOME A MÍ... PORQUE SU MADRE VA A MORIR HOY- Peter empezó a gatear hasta las escaleras y con mucho valor empezó a correr hacia arriba, Quentin empezó a disparar.

- Peter... No cometas ningún error...- Tony aceleró lo único que esperaba era encontrar a Peter.

Holaaa chicxs tanto tiempo, espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵

Mi Familia (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora