My Saviour.
Capítulo 14Narras Tu.
Desperté por los rayos del sol que le daban a mi rostro, talle un poco mis ojos y vi hacia arriba a donde se encontraba Andy, aun estaba dormido, se ve tan lindo, cuidadosamente para que Andy no despertara comencé a pararme poco a poco, pero Andy me agarro de la cintura aún más fuerte, quite delicadamente sus brazos de mi cintura y cuando me zafe de su agarre me levanté y antes de irme a duchar le di un beso en los labios. Después entre al baño a ducharme, luego de 5 minutos salí del baño ya cambiada, me puse debajo de la ropa mi traje de baño, hoy quiero ir a nadar con Andy también con Karla, Sammi y los chicos, me senté en la orilla de la cama y comencé a jugar con mi móvil hasta que sentí que Andy me abrazo por la cintura.
Fin De Tu Narración.
Volteaste a ver y si era Andy.
-Andy:Hola linda- Te da un beso-
-Tu: Hola cariño-Le correspondes-
-Andy: ¿Por qué no me has despertado linda?- te sonrió y acaricio la mejilla-
-Tu: Lo siento pero te veías tan tierno y tan tranquilo dormido que no quise despertarte mi Batmandy-
-Andy: No te preocupes mi Batgirl- Toma tu barbilla y te besa-Pues me voy a duchar linda- Se para-
-Tu: Oye ponte traje de baño, quiero ir a la playa o a la alberca-
-Andy: vale linda- Te guiño el ojo y se metió al baño-Cuando Andy salió, bajaron al restaurante a desayunar, se encontraron con los chicos y pudiste ver que Karla estaba platicando con Ashley en otra mesa :3, te alegraste por ella, saludaste a todos y tomaste asiento junto a Andy; al acabar le dijiste a todos si querían acompañarlos a nadar, ellos dijeron que si; se dirigieron a la playa,(Sólo que esperaron media hora para entrar ya saben lo que dicen, "Si Entras A Nadar Después De Comer Podría Que Devuelvas") se cambiaron y quedaron en traje de baño y se metieron al mar.
-Andy: Fiuu, Fiuuu- Te chiflo Andy-
-Tu:Jajajaja, tu tampoco estas nada mal mi Batmandy :D- Le diste un beso-
-Andy: Jaja, no es cierto- Te hizo un puchero-
-Tu:Hay que lindo mi Batmandy-
-Andy: No soy tan Sexy como tu mi Batgirl- Te mira de arriba a abajo y se muerde el labio-
-Tu: Jaja, Que gracioso, porque tu no te quedas atrás-Lo abrazas-Estuvieron nadando y jugando en el mar por un rato. Ashley y Karla se daban pequeños besos eso quería decir que ya son novios, al rato Jinxx comenzó a molestarlos y les empezó a arrojar agua a la cara, Ashley y Karla se unieron al juego al igual que Jake, Sammi y C.C, ya era de noche e hicieron una fogata a donde se sentaron en círculo al rededor de esta. Andy se sentó y te hizo un espacio entre sus piernas para que te sentaras entre estas, tu te sentaste ahí y acomodaste tu cabeza en su pecho, el te dio un cariñoso beso en la frente. Te ibas quedando dormida hasta que alguien comenzó a gritar.
-??:Andy!, Jinxx!!, C.C!!,Ashley!!,Jake!!,amigos-Va corriendo hacia ustedes-
-Andy: Bro,¿Qué cuentas?-
-??: ¿Cuanto tiempo a pasado?-
-Andy: Siii, mucho-
-C.C: Holaa-
-Jake: Que onda-
-Ashley: Holaa hermano-
-Jinxx: Hola--
-Andy: Mira esta hermosa dama es mi novia- Te besa la mejilla-
-??: Ooo, perdóname no te vi,estaba distraído hablando con ellos, Hola mi nombre es...Continuará...
My Saviour.•••••••••••••••••••BVB•••••••••••••••••••••
Hola Criaturitas Del Señor, aquí el Capitulo 14. Hoy en la tarde subo capitulo :3
ESTÁS LEYENDO
« My Saviour »[ Andy Biersack Y Tú ]
Fanfic_______ Ferguson quien vive con su hermano mayor Jinxx. Ya nada es seguro después de la muerte de su madre, aunque se sabe que su padre sigue vivo en algún lugar secuestrado por su tío Charlie. Ellos ocultan un secreto; son vampiros. Aunque ella...