05- Vacía tus bolsillos, Quinn.

1K 87 2
                                    

Narra Jane:

Kellin me estaba llevando a no se que lugar y yo lo seguía, sin pensarlo. Cuando registré mi ultimo pensamiento, paré de correr y me detuve en el lugar, Kellin lo hizo también.

¿Se acuerdan cuando dije que Kellin no sacaría un arma y me dispararía? Ok, eso acaba de pasar, no con nosotros, pero sí a una pareja en una situación similar a la nuestra.

¿Y si Kellin estaba asociado con el asesino? ¿Y si me estaba llevando a un lugar que no conocía para luego dejarme muerta en el piso? ¿Y si Kellin también tiene un arma en su bolsillo y esta pensando matarme? ¿Y si Kellin envés de ser el "chico-ángel-hermoso-con-una-sonrisa-desmaya-mujeres" era "Kellin-asesino-serial-que-ofrece-abrazos-a-la-gente-para-después-matarlos"? Quizás exagere solo un poquitín, quizás. 

- Jane ¿estás bien?- dijo Kellin mirándome preocupado.

¡Piensa Jane! 

¡Se que tu puedes! 

¡¡Cerebro no me falles ahora!!

Si es lo que piensan.... Si estaba hablando con migo misma.

¡¡Lo tengo!!

Sabía que no era la mejor idea del mundo....(definitivamente no lo era)..... Pero serviría.

Narra Kellin: 

Yo trataba de salvar a Jane de un asesino y envés de salir corriendo, ella paró y se quedó en su mundo. Note que me miraba extraño aveces.... Hasta creo que una de esas miradas estaba mezclada con temor. ¿Acaso Jane me tiene miedo? ¡Por favor ni que fuera el asesino! 

-¡Jane!- dije. Pero ella seguía en su mundo.- ¡¡Hola!!¡¡ Tierra reportando a Jane!! ¡Jane, mira! Unos monos verdes atacan al asesino, ¡¡CORRE!!- Ya ni sabía que decir, como se dieron cuenta ya había empezado a decir pavadas- ¡¡Hola!! Policía quiero presentar un caso de petrificación, ¡parece que la víctima a visto un basilisco!- Las personas ya habian comenzado a mirarme raro.

No tuve otra opción que darme por vencido, así que decidí esperar a que salga de su trance.Unos 3 minutos después volvió a la Tierra.- Jane ¿estas bien? - Estaba un poco preocupado. 

Ella no dijo nada y se dio la vuelta, empezando a correr para el lado contrario. Eso no me lo esperaba, pero la seguí. Jane me miró de reojo y aceleró el paso. Estábamos corriendo en dirección a unos guardias. Los que siempre van de negro y que miden 2 metros. 

Cuando pensé que pararía, Jane, salto encima del guardia, haciendo que los dos cayeran al piso. ¿Esto era común para ella? Porque para mi no.

Narra Jane: 

¿Qué acababa de ocurrir? No lo sé, simplemente actúe por instinto. Vi que Kellin me seguía, luego divise a lo lejos un guardia de esos gigantes de 7 metros y no pensé en nada grave que pueda ocurrir si saltaba a sus brazos para que me protegiera del supuesto asesino Kellin. Cuando estaba corriendo en dirección al guardia, el estaba completamente distraído. Y bueno salte y los dos caímos al piso. Me puse de pie en unos 2 segundos y miré a Kellin, el cual se había detenido unos metros antes. 

Kellin no tenia cara de asesino pero las apariencias engañan. (Solo soy un poco precavida). Me fui acercando lentamente a él y paré cuando estábamos lo suficientemente cerca para escucharnos sin gritar. 

-Kellin, ¿Me harías un favor?¿Vaciarías tus bolsillos?- Puede ser que sea medio ridículo pero yo soy muy miedosa. Había dicho que yo nunca tenía vergüenza pero yo sufro el miedo. 

-¿Que? ¿Para que quieres que...?- no lo deje terminar.

-Vacía tus bolsillos, Quinn.-Le dije con un tono de voz amenazante.

¡¡Hola!!

Quinto capítulo...... Perdonen los errores.

Solo quería decirles que las amo , que no sean ni atacadas por monos verdes ni petrificadas por un basilisco (juro no saber de dónde salió eso) y que escuchen mucha música. 

Lean, voten y comenten si les gusta!⭐❤

Xxmusicmyeverything xX

Different - Kellin Quinn - PAUSADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora