Los siguientes días fueron tan lindos y románticos, en serio estaba enamorada de ese chico, hablábamos muchas veces al día, y nos dedicabamos canciones lindas, llegamos a hablar 9 horas, y en ningún momento me aburría, escucharle me ponía feliz, me gusta que me contaba sus historias, y me gustaba acompañarle si salia, así fuera por llamada, intentababa evitar decirle que cada canción romántica quería mandarsela ya que pensaba en él.
Y así pasaban los días, y yo en serio no podía creer que el chico "Frío" me demostraba todo su cariño, Dios, me sentía en la nubes.
Varias veces pensé que sería imposible que algo así podía llegar a pasar.
Las noches hablábamos y a veces me seguía contando historias, me encantaba imaginar, y no podía dejar de pensar en cómo sería verle por primera vez, aún me pongo nerviosa al imaginar eso, no puedo imaginarme como sería verle y decirle que le querido, no imaginaba como sería que se dieran las cosas, ya él pensaba que las cosas de ese estilo deben decirse en persona, y estoy de acuerdo con ello, el destino es tan imprevisto, realmente no imaginaba que por responder un estado o simplemente por no poder dormir una historia amor tan linda podría pasarme, me escribía mensajes lindos, y eso hizo que me gustará más y más, a veces despertaba con mensajes lindos, eso hizo que durante todo el día estuviera tan feliz.
Tiempo antes le hice un regalo, una pulsera igual que la mía, me gustaba la idea que estar "Conectados" de alguna forma, le una foto de las cosas, y de la pulsera en su mano, nada del otro mundo.
Sus manos eran tan tiernas a pensar de ser un poco grandes comparadas a las mías, no evite senrojarme ya que en serio se le miraba linda.
Los días posteriores serían igual, él tendría que verse con su ex, cosa que me ponía celosa (Jajaja).
Así que ese día casi no hablamos, y eso estaba bien, ya que cada quien debe hacer sus cosas, más tarde, por la noche, me puse a escribir, le escribí en un libro que encontré en un estante, era de color verde, su favorito, me puse a escribirle cosas a mano, y soy pésima haciendo corazones, pero por ese chico, hice corazones (V).Amix gracias por leer. 💕
ESTÁS LEYENDO
Mi amor a distancia.
RomanceMi intención era bajarle el ego a un chico, y terminé enamorandome de él.