Tras el arduo entrenamiento con Xenovia, Kalos entendió que también debía esforzarse para dominar a Excalibur.
Había perdido contra su caballero por diferencia. Parecía ser que su talento con la espada con Durandal difería mucho de su talento con Excalibur Destruction, algo que le iba a beneficiar mucho a la hora de participar en los Rating Games.Kalos se dio una larga ducha para pensar en todo lo que tenía pendiente. Esa mañana, él, Yuuma, Xenovia, Ravel y las demás piezas iban a ir a ayudar con la piscina, ya que el resto tenían muchos contratos que realizar.
Además, después de ello, había quedado con Katia, para tener una cita, y tenía que pensar una estrategia para el Rating Game de simulación contra Rias.
Si a eso le sumamos la proximidad de la reunión de jóvenes demonios, que iba a derivar en nuevos Rating Games, aunque en este caso, oficiales, así que también necesitaba completar su séquito cuanto antes.Salió de la ducha, con la toalla en torno a la cintura, y abrió la puerta del baño, para toparse con Yuuma, Xenovia y Ravel, las tres en sus pijamas, preparadas para ducharse.
-Kalos-explicó Yuuma-Las pequeñas están en el baño común femenino y los otros están siendo limpiados... ¿Podemos usar el tuyo?
-Claro... Pero daros prisa. Saldremos en media hora. No os olvidéis del traje de baño, que estrenaremos la piscina.
-¡Sí!-exclamaron las tres.
Kalos se despidió de ellas y se dirigió a su despacho, aunque más bien se trataba del de Penemue, ya que ella dirigía todos los asuntos de contratos y relaciones con el Inframundo, Grigori y Reino de los Cielos.
Al llegar, llamó a la puerta y, tras escuchar el "Adelante", la abrió.-Buenos días, Penemue... ¿Cómo vas con los papeles de adopción?
-Genial... Es posible que mañana, Kira y Meru, pasen a llevar los apellidos Gremory-Agares.
Kalos sonrió feliz de escucharlo y no pudo evitar darle un beso en la mejilla, provocando que el ángel caído se sonrojara.
-Cuando lo tengas, necesito que se lo mandes a mi hermano. Luego Azazel me ha pedido que vayas a verlo... en principio solo te ocupará la tarde de hoy, pero por lo visto es importante.
Penemue asintió.
Kalos salió de la habitación y se dirigió a la salida, donde sus piezas Ravel, Yubelluna, Irina, Xenovia, Karlamine y Yuuma lo estaban esperando con sus bolsas de piscina preparadas.
-¿Listas, chicas?
-¡¡¡SÍ!!!
Todos juntos fueron directos a la Academia Kuoh, aunque Kalos podía notar que Yuuma estaba entristecida.
-¡Hey!-le dijo para llamarle la atención-Se que estás triste... ¿Pasa algo?
-Extraño a Gabrielle. Es la primera vez que tengo una mejor amiga y se ha marchado.
-Lo se, yo también la extraño, pero va a regresar. Me lo prometió, así que debes ser feliz mientras esperamos y, cuando vuelva, le haremos una enorme fiesta de bienvenida, ¿vale?
Yuuma asintió feliz y más tranquila.
Llegaron a la Academia Kuoh y fueron directos a la piscina, donde se reunieron con Rias, Akeno, Koneko, Kiba, Chiris, Asia e Issei, que ya estaban esperando ahí.
-¡Qué asco!-exclamó Irina, retrocediendo sorprendida por el olor y color de la piscina.
-Ya... Lleva sin usarse desde el año pasado-explicó Akeno.
-Presidenta, ¿por qué el Club de Investigación de lo Oculto y el grupo de Kalos debemos limpiar la piscina?-preguntó Issei.
-En sí, esto es trabajo del Consejo Estudiantil-explicó Rias-pero, a modo de pago por su ayuda durante el asunto de Kokabiel, vamos a hacerlo por ellos.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD: Principe de la Destrucción
Hayran KurguKalos Gremory tiene un sueño, y tiene que cumplir dos promesas. Como aliado de su hermana, una serie de aventuras comenzaran a desarrollarse con la Academia Kuoh como centro.