En un día lluvioso todos están en sus casas disfrutando de un cafecito y viendo películas ... Pero ese no era mi caso.
Me llamo Lara tengo 11 años y el día fue un día muy raro ¿No entiendes? ok te explicare. . .
Era invierno y mis padres me regalaron un conejo hace 1 semana, me asombraba que en 1 semana allá crecido tanto pero tanto ¡no me lo creía! . Era un conejo perfecto. . .
Ese día mi mamá me había llamado mas temprano para comer era extraño pero yo baje sin darme cuenta que la jaula de mi conejo estaba al lado de la ventana y abierta.
Mientras comía me di cuenta que mi conejo estaba saltando afuera. -PERO QUEEEE- grite al verlo, abrí la puerta y lo seguí corriendo. mis padres al ver que yo no aparecía después de 2 horas llamaron a la policía. . .
--- MUSHI MUSHI SE ESTA HACIENDO DE NOCHE REGRESEMOS --- le gritaba al conejo mientras íbamos pasando por un bosque lleno de duendes, estos lo recibieron como un reí.
El conejo me llevo a un castillo en este operador niñas, niños, duendes, conejos, muchos caramelos, etc.
La policía y mis padres sin saber que donde estábamos solo era para duendes, conejos y niños.
--- Mushi donde estas --- decía en voz baja buscando a mi conejo. . .
El conejo de nuevo había desaparecido me di por vencida e intente escapar pero el camino por donde llegamos ya no estaba.
--- Si quieres salir debes decir las palabras mágicas --- me dijo un duende llamado Crist
---Pero cuales ?--- le dije
--- mira abajo--- me dijo con una cara malévola
Caí en un túnel y hasta ahora no se mas nada de mi . . . A parecí en un hospital y un doctor me dijo que pronto debía seguir con la historia , después de recuperarme . . .
Continuara. . .
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi conejo
FantasyUn día lluvioso el conejo un conejo se escapa y mientras su dueña lo busca se encuentra con cosas Maravillosas .