Lunes por la mañana, todo sigue igual, mochilas de colores, uniformes bien planchados, uniformes que estarán sucios y arrugados al llegar el viernes. Maximiliano odiaba esa monotonía, odiaba esa rutina. Como siempre, llego con un margen de diez minutos para sus clases, y esperaba sentado fuera de su salón de clases, pero algo había cambiado ese día, alguien mas estaba sentado en la banca, en su banca.
Era el. No un el cualquiera, era EL, su opuesto, si Maximiliano era una persona tranquila, buena en los estudios y todas esas cosas, EL era todo lo contrario. Lo vio sentado ahí, con esa chaqueta negra de cuero, la razón de los regaños de los inspectores y de los profesores por no ser parte del uniforme oficial, estaba con sus audífonos puestos, ignorando toda la actividad que pasaba frente a el.
Maximiliano se sentó en el extremo mas alejado de EL, se sintió incomodo, ya que nunca había tenido un contacto tan cercano con alguno de sus compañeros. Maximiliano decidió ignorar sus sentimientos y concentro su mirada hacia las salas y los alumnos en frente de el.
Se había concentrado tanto en esto, que no sintió la voz de EL, no fue hasta el tercer "OYE" que pudo descubrir que le estaban hablando a el.
- ¿Oye eres sordo o que?- dijo EL.
- ¿Me hablas a mi?- respondió Maximiliano.
- Si, no hay nadie mas aquí. Te quería preguntar si tu eres de este curso.
- Si, ¿Porque?.
- WOW, nunca te había visto, ¿Cuál es tu nombre?- pregunto El.
- Me llamo Maximiliano.
Después de unos bastantes largos minutos de silencio, EL finalmente pregunta:
- ¿No vas a preguntar cual es mi nombre entonces?
- Porque lo haría si ya lo se - pensó Maximiliano, finalmente respondió: Ya se cual es tu nombre.
- ¿Entonces cual es mi nombre? -preguntó finalmente EL.
- Pablo - respondió Maximiliano
ESTÁS LEYENDO
Dime tu nombre
FanficPablo es abierto a sus sentimientos, y esta dispuesto a seguirlos. Maximiliano los ignora pero aprenderá a aceptarlos. Juntos recorrerán un camino lleno de emociones.