Capitulo 1 - Un pueblo pequeño y el comienzo de una guerra.

5 0 0
                                    


En un pueblo de Francia , hace mucho tiempo se encontraba el gran Monarca Dominique , el era el hijo del comandante de elite Tom  su padre  se encargaba de que ese pequeño pueblo no fuera invadido por fuerzas de la gran Francia , ya que estaban en contra de que hubiese pueblos mas al rededor de el centro para evitar desalojos de la gran ciudas    aunque a el solo se le conocia como el viejo Tom , Pues Dominique era un hombre muy avaricioso y queria que toda la fama se centrara en el su hermano no tardo en destacar mas ya que su hermano , Victor era un hombre curpulento bastante robusto de ojos marron claro y de pelo tan negro como el carbon , el era el ojo derecho de su padre al contrario que Dominique. 
La familia real era muy extensa aunque solo hablare de la principal esta , se constituia de Dominique su mujer , que jamas se supo nada de ella nada de su nombre ni de su identidad , por lo cual habia franceses que conspiraban intentando allar a aquella mujer misteriosa. 
 Dominique era un hombre borde y muy misteroso pero en cambio a su hija Maribelle si la mostro ante el publico , ella parecia una muchacha alegre de ojos grandes y de pelo liso y pelirrojo nadie se explicaba su color de pelo aquel naranja radiente sus ojos eran tan luminosos como el sol y su piel estaba llena de pecas que le cubrian las mejillas y parte de los brazos toda Francia se quedo deslumbrado al ver la belleza de aquella niña. 
Un dia Victor hablo con Dominique , le dijo que debia dejar la monarquia pues cada vez Dominique queria mas atencion y mas joyas , por supuesto cada vez los ciudadanos estaban mas a favor a que cambiasen la monarquia a Victor, y por eso estaba aqui para hacer las cosas por las buenas , y no tener que cojer el trono por votacion popular . Dominique lleno de rabia le grito que jamas dejara su trono , aunque esta discursion es lo menor que pudo pasar ya que , a la mañana siguiente Maribelle no aparecia por ningun sitio.
Dominique penso sobre lo que podria a ver pasado y hay todo encajo Victor le entretubo toda la tarde para que sus hombres pudieran cojer a su hija. Asi que busco soluciones , lleno todos los arboles farolas y cualquier tipo de lugar con un cartel buscando a su hija pasaban los dias y las semanas y nadie se explicaba el cartel asi que el consejero de el gran monarca le pregunto: 
- Disculpe señor , podria informarme porque a puesto carteles por toda la ciudad buscando a alguien de el cual no pone ni siquiera una foto? 
Asi es , ese fue uno de los misterios que no se resolvieron jamas Dominique estaba seguro de haber puesto fotos de la pequeña pero no se sabe que o quien las retiro. 
Pasaron los años y Maribelle no aperecia por lo cual quiso tomar medidas increiblemente fatalitas..
Cuales? Las veremos en el siguiente capitulo

-Los diez pecados capitales-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora