Piloto chafa :D

16 1 0
                                    

Era un día tranquilo, el cielo era cubierto por grandes y grises nubes, truenos resonaban por el lugar, el silencio y la melancolía reinaban en el ambiente pero... no me molestaba, al contrario, me parecía un día hermoso y tan tranquilo, el embriagante olor de la tierra mojada y el silencio, bueno la verdad, es que el silencio no es tanto de mi agrado así que... ¿Por qué no un poco de música? la mas perfecta creación del ser humano, el arte. Después de poner un poco de música, seguí revisando que mis maletas estuvieran listas, mi madre me obligo a llevar casi toda la casa, parece que me voy a ir a vivir ahí. Mi tío un ser frío y muy distante, pocas veces llegue a verlo en dos o tres reuniones familiares, ropa negra, elegante e imponente, siempre con su característico sombrero de copa una persona interesante y misteriosa, recuerdo que era agradable aun que creo que eso solo lo pensaba yo, pues al ser tan ''amargado'' no era muy bien visto por la familia, claro como no pensar así de el viniendo de una familia tan alegre que en lo único que piensa es en las fiestas y la diversión, siempre tan sociales. La verdad es que ese no es mi estilo, tal vez por eso me agrado, pero, no entiendo porque quiere que vaya de visita a su casa, madre dijo que el es dueño de una organización, que brinda servicios a personas con dificultades para sus planes o algo así, por tanto, seguro que tiene mucho dinero, aun que no se porque quiere que vaya... ¿Tal vez quiere compañía? no lo creo siempre pareció solitario y dudo mucho que por eso me haya llamado, en fin parece que todo esta listo. Después de un suspiro, salí de mi habitación, cargada de maletas con muchas cosas, mi madre me llevo al aeropuerto, nos despedimos e ingrese al avión, que cosas me esperaban en...Un momento ¿Hat Island? que nombre más raro, parece que en ese lugar todos estarán tan obsesionados con los sombreros como mi tío, jajá. Me senté e intente relajarme, me pregunto como será su casa, seguro muy grande y bonita, quizás tiene una mansión o algo así, aun que no lo creo, si fuera así debería ser famoso y salir en televisión, ¿no?. Pero... ahora que lo pienso, nunca escuche su nombre, en las reuniones solo lo llamaban ¿''Black''? y dudo que sea su nombre real. Después de salir de mi transe y todas las locuras que resonaban en mi cabeza, decidí relajarme, escuchar música en vez de ver una película (porque me marea ver pantallas cuando voy en algún transporte) e intentar dormir.Llegue a la isla y baje del avión, salí del aeropuerto y subí a un taxi.-Buenas tardes...-buenas tardes, a...Tome una tarjeta donde tenia la dirección anotada -A la Mansión Black Hat? Leí con confusión y pensé ¿Mansión? se que el tío tiene dinero pero ¿tanto?-De acuerdo. Comenzó a Avanzar y después me pregunto-¿Vas a contratar los servicios de la organización?-¡Ah! no no, mi tío es el dueño de la organización...El hombre freno de golpe y con terror, temblando, me miro y con tartamudeos acompaño su pregunta.-¿¡L-Lord Black Hat es tu tío!?¿Lord? ¿A que se refiere con esa pregunta? ¿Por qué esa sorpresa tan grande y repentina? -E-ehm... ¿Sí? El hombre intento tranquilizarse y sin decir palabra alguna, comenzó a conducir de nuevo, con los ojos algo desorbitados y sudando frío, no se que le hizo mi tío a este pobre señor pero no debe ser nada bueno...



Hola y buenas noches, bueno la verdad es que escribí esto como parte de un guion para un comic que tengo que hacer de tarea, y bromeando con unas amigas les dije que lo iba a subir al Wattpad, y aquí estoy, esto no será un fanfic serio porque no soy muy buena escribiendo (y porque no me tomo nada en serio), así que espero que les gusten las tonterías que voy a escribir aquí, Avril (Loonie) es un personaje inventado así que no se como se vaya a desarrollar pero de lo que se, ella no es mala, por tanto se le complicara adaptarse al lugar, en fin, espero que lo disfruten y si les da pena, lo siento ;-; bye~

Villanos (fanfic hecho por culpa de mi tarea)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora