.

81 7 3
                                    

Mas es lícito decir que saber de donde se proviene no es motivo para justificar la propia existencia, con esto intento decir: Saber o pensar que se proviene de cierto lugar no es razón suficiente para que se quede a gusto con su vida.

Mi filosofía intentó explicar la razón y en esto, la concepción de un todo.

Dentro de este todo por mí llamado "Verdad" se puede hacer una clara diferencia entre conceptos físicos y abstractos.

El objetivo de este nuevo libro será un enfoque en estos conceptos abstractos.

Lo que yo digo aquí no es más que mi forma de pensar, puedes aceptarlo o no. Nada cambia el hecho de que soy yo el que lo publica.

La existencia de la persona no es más que ser, estar aquí. La simplicidad de esta respuesta lleva a una clara pregunta: ¿Por qué?

De un principio el ser humano ha estado intentando resolver esta cuestión por medio de la superstición. No me interesa debatir que es una superstición ya que hasta lo que yo mismo digo puede ser una superstición.

Y luego está la mayoría de la gente que: o no le importa la cuestión, o da por hecho una de estas cuantas supersticiones. 

Con esto no estoy insinuando nada, si alguna salida, no debería de haber ni mejor ni peor salida, si la que has elegido te lleva a tu objetivo.

Mi punto de vista contradecirá esta idea, la idea del motivo, y el gran problema de negar el motivo es clara, el entendimiento de la causa. Las respuesta a la pregunta se quedará inconclusa, ya que a mi parecer, no hay respuesta. O es lo que intentaré de explicar.

Si ya de un momento cree usted que no llegaré a ningún sitio, puede leer cualquiera de esos fan-fics que le gustan a usted tanto.

Cada día.

The Prophet.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Prophet II (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora