{Narra ___}
Entre a mi habitación ,cerré la puerta me acosté en mi cama, y ahí mis lágrimas no pararon.
Abrí mi cajón ,ese maldito cajón que estaba al lado izquierdo de mi cama ,saque una hoja en blanco que pronto se volvería mi desahogo del caos mental que tenia en ese momento ,letras de odio ,desprecio y rabia ,en contra ese ser que hace menos de dos horas quería.
De ese mismo cajón saque un pequeño cartonero, muy afilado...
Mas de 20 cortes en cada brazo ,en mis putos brazos ,veía como corría mi sangre, y fui al baño.
En ese mismo momento vi que habian pastillas ,no dude y me las tome, 5 de cada una. Ese era mi fin.
Matt:- Vamos ____, ¿Que mierda soñabas?- Escuche su voz, tratando de sacarme de mi pesadilla.
____:- El mismo sueño de hace días ,no se como aun no para.-
Matt:- Nah ,no te preocupes ,ya pasara.-
Ya han pasado 10 días desde que no habló con Quinn.
Matt:- Pequeña ,ya llegamos al instituto, te puedes bajar, iré a ver a Annaiss.- Me baje del auto y vida como Kellin se acercaba a mi ,ubique con la mirada a Andy y fui hacia el.
Andy:- Hola ___- Dijo abrazandome, el se percato de que venia Kellin, y me abrazo mas fuerte.
____:- Aun lo quiero, Andy- Lo abrace más fuerte y me puse a llorrar.
Andy:- Lose ,pero de alguna u otra forma tendrás que olvidarlo...-
___:- Si fuera mi puta opción, si fuera asi de fácil, ¿tu crees que yo estaría tan mal como estoy ahora?- Deje de abrazarlo y me fui, limpiandome las lágrimas, con la cabeza baja. Cuando de un momento a otro tenia mis libros en el piso ,había chocado con alguien.
XxXx:-Oh perdón perdón perdón!- Dijo el, si era un chico.
____:- No te preocupes.-Me agache a recoger todo pero el me gano, ya los tenia en la mano.
XxXx:-Y… ¿Como te llamas?
____:- Mi nombre es ____ Franz y ¿tu?
XxXx:- Justin Hills, pero dime Just.-Termino de decir esto y escuche mi telefono sonar.
____:- Disculpame un poco...-
Just:- No hay problema ,nos vemos.-
_____:- ¿Hola?-
XXXX:- Hola preciosa.- Una voz de pedofilo salio del otro lado del teléfono ,me asuste.
____:- ¿Quien eres y que quieres?- dije con voz muy ruda ,que hasta yo misma me asuste.
XXXX:- Ya ya, pero no me golpee, no ve que me asusta.- Ya entendí, Puto Vic.
___:- ¡Eres tan estúpido tu!- En eso no había duda, el siempre me alegraba.
Vic:- Fallado, loco ,tonto pero JAMAS estupido.- eso me provocó un ataque de risa y por el otro lado de celular se escuchaban risas de otros chicos
Chicos:- ¡Vamos Vic, Dile rapido!
Vic:- Bueno Bueno, ___ en 3 días es el concierto ,tu nos presentaras, tu seras la presentadora del Show y no me puedes decir que no.- al escuchar esto me puse a llorar, pero de felicidad, por fin algo bueno pasa en estos putos 10 días, por fin.
___:- ¿No es broma?-
Vic:- No ps, los chicos lo decidieron la vez pasada que hablamos, les encanto tu voz ,a la mayoría les provocaste erecciones, menos a mi.- Se escuchaban las puteadas de que "era secreto lo de las erecciones", pero Vic ya me lo dijo, así que sera y me rei.
____:- ¡Obvio que quiero! ¡Siempre ah sido mi sueño!-
Vic:- Bueno, te quiero, adiós.
No puedo creerlo ,estoy tan sorprendida de todo, pero... En el concierto estará la banda de Kellin, pero da lo mismo.