Parte 7 "Te quiero"

13 1 3
                                    

*Flash back*


Michael, Fer y Vero estaban sentadas en una mesa casi a lado de la mía, yo esperaba a Tomy a que trajera nuestros almuerzos.


Michael: ¿Que le ve Gaby a ese sujeto?


Vero: ¿Te gusta Gaby?


Michael: ¿De.... de que hablas?, Decía sonrojado


Vero: Te pusiste nervioso.


Las chicas se reían de Michael mientras el se levantaba de la silla y se iba al patio.


Tomy volvió con una charola llena de comida y empezamos hablar. Le agradecí por la Rosa que me había obsequiado y él me dijo que ese sería uno de muchos regalos que recibiría.


*Fin Flash back*



Esa tarde Vero y Fer vinieron a mi casa hacer deberes, pero eso fue imposible ya que ambas querían saber cómo me sentía y que pasó después del almuerzo con Tomy, ya que habíamos desaparecido.


-Chicas tranquilas respondí-, -No pasó nada, él y yo solo fuimos a caminar y hablar un poco de las materias.


Vero: Eso no es romántico.


Fer: Calla. A puesto, ¿que te invitó a su casa?


Vero: Eso si sería muy romántico (decía muy emocionada y con un brillo en sus ojos)


Fer: Y si sus padres no están, ustedes podrían.... (dijo, mostrando una mirada picara)


-¡Claro que ¡no!-, respondí rápidamente.


-Él sólo me pregunto por el siguiente examen, cuando sería y si podía ayudarlo a estudiar.


Vero: Awww que lindo. La novia ayudando a su amado.


Fer: Si. Debes vestirte muy linda para ver lo.


-Jajaja, me reí un poco nerviosa, porque no entendía mucho de las indirectas que ellas me intentaban decir. Mi celular sonó y al agarrar lo recibí una llamada.


-Hola- dije mientras miraba a mis amigas.


-Hola Gaby, ¿podemos vernos en el parque?, por favor no digas que soy yo a tus amigas.


-Claro, no hay problema, ahí estaré-, respondí mientras colgaba la llamada


Vero: Era Tomy ¿verdad?


Fer: Ya la llama y la cita jajajaja te diremos que tienes que vestir, así lo dejas loco por ti.


-Si... pero chicas... Intente evitar que me vistieran pero Michael esperaba y no podía decirles que sería con él con quien me encontraría y no con Tomy.


Unas horas después mis amigas se habían ido y yo estaba en camino hacia el parque, mande un mensaje de texto a Michael que ya estaba en camino.


Al llegar al parque el estaba parado debajo de un árbol de Ciruelos.


Michael: Que.... que linda estas, dijo sonrojado


mis mejillas se tornaron un poco rojizas mientras agradecía su cumplido.


-Perdona por esto, las chicas pensaban que tendría una cita con.... "Tomy"


Michael: Les dijiste ¿que te encontraría conmigo?


-No-, respondí.


-Claro que no. Me pediste que no dijera nada, ¿cual era el motivo?


Michael: Si... Bueno quería hablar contigo de algo.


-Claro dime-, respondí emocionada


Michael: Gaby.... Eres muy linda, inteligente y me importas. El punto es que no creo que sea buena idea que salgas con ese sujeto, él no siente lo mismo que tú. Él sólo te usa.


Su comentario me molesto mucho y sólo reaccione enfadada, eso provoco que discutamos y me fuera molesta.


-Estas equivocado, Tomy me ama, me lo ha demostrado muchas veces, además ¿porque no se fijaría en mi?, O acaso piensas ¿que no puedo ser lo que a él le gusta?. Sabes.... hablas igual a Nancy


Michael: No es eso, pero entiende. Él no te ama


-¡¡Basta!!-, grite, - No tienes por que decir esas cosas, Tomy es mi novio y lo voy a defender siempre. Es más, no pienso oírte ya, no se porque juzgas a mi novio sin conocer lo. Tomy es un buen chico y ahora que somos novios no voy a dejar que nadie arruine lo nuestro.


Michael: Entiende, soy tu amigo, si te digo esto es porque.... (suspiro), "te quiero".


-Nunca espere oír eso de Michael, apenas llevamos semanas en conocernos y ¿ya me quiere?


-¡No me interesa!-

-oírte, me fastidia-, dije muy molesta, me di la vuelta y me marche del parque, dejando a Michael sólo.

Estaba tan molesta por todo lo que Michael me dijo que sólo pensaba en llegar a casa, llamar a Tomy y contarle lo que había pasado, pero no lo hice, porque sabía que Tomy golpearía o amenazaría a Michael y no quería eso. 

Una pelea entre mi mejor amigo y mi novio por mi culpa, no lo soportaría.



¿Que les ha parecido el capítulo?, espero les haya gustado mucho.Lindo día mis queridos lectores

Entre dos amoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora