𝗖𝗮𝗽𝗶̀𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗧𝗿𝗲𝘀: 𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲

8K 934 229
                                    

Camino por los pasillos de la secundaria, había pensado en volver, en dejar todo, no podía hacer nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino por los pasillos de la secundaria, había pensado en volver, en dejar todo, no podía hacer nada. Ni contra Kiyomasa para proteger a su amiga de la infancia que siempre estuvo con él, ni podría conocer a Sano o Kisaki para proteger a Hinata.

Lo había olvidado, había olvidado por completo todo. El rencor que le guardo a su amiga y seguía guardando por qué comenzó a salir con la persona que los torturaba tanto.

Incluso recordó la pelea que tuvieron cuando se enteraron que era su novio. No recuerda porque sucedió pero pelearon con ella.

"Son unos perdedores inútiles, no vuelvan a acercarse a mi como si fueran mis amigos, ahora estoy con Kiyomasa, el si es alguien, son solo unos amigos inútiles, me estorban".

¿Ella realmente pensaba todo eso de ellos?.

-¿En qué piensas Takemichi?. -La voz de Hinata lo sacó de sus pensamientos y la observó con una sonrisa.

-No es nada. -Respondió viendo al frente caminando junto a ella a la entrada.

-Takemichi hablemos. -Ambos se giraron deteniendose ante el llamado de Suki, la hermana menor de Akkun.

-Los dejó entonces. -Le guiño con una gran sonrisa adelantándose.

-¿Qué sucede?. -Le preguntó a la chica con dos trenzas a los lados, era el mismo pelo que Sendo con la diferencia de que el solo tenía una trenza hacia el frente y ella dos a los lados.

-Ayer. -Comenzó a hablar haciendo que se tensara, ¿acaso Usagi le había dicho algo?. -Después de que te noquearan, Sendo me contó que Usagi insistió en quedarse y a ellos los obligaron a irse.

Hizo una pequeña pausa. Takemichi se sintió intimidado por la mirada analizadora de la contraria incluso si era de su tamaño parecía ser más alta.

-¿Qué le hicieron a ella?. Está más que claro que a ti te dieron una paliza pero.. ¿Realmente Kiyomasa se atrevió a golpear una mujer?. -Takemichi abrió sus ojos en grande al escucharla, Usagi le había pedido que no se lo contara a nadie y incluso creyó que faltaría a clase.

-¿Cómo..

-Los otros no lo notan porque son muy estúpidos pero es mas que obvio que en su rostro hay algo. -Señaló a un lugar frente a él.

En la entrada estaban Hinata y Usagi platicando, la más baja de estatura con un cubrebocas que le cubría la mitad de su rostro.

Una gota de nerviosismo callo por su cien al verla saltar y reír junto a Hinata, literalmente estaba saltando mientras reía, lucía tan feliz y alegre mientras parecía contarle algún episodio de su caricatura favorita, como si la gran herida rojiza en su pómulo bajo el cubrebocas no estuviera ahí al igual que las heridas bajo las mayas de sus pues, y como si el día anterior no hubiera llorado lamentándose durante todo el camino a su casa.

"𝐖𝐄 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐇𝐄𝐓𝐄𝐑"  [𝗠𝗶𝗸𝗲𝘆 & 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿] ☔︎  EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora