Parte senza titolo 5

59 5 0
                                    

...Hasta que un día sus padres(muy irritados) fueron al parque con una pistola (de juguete) y amenazaron las flores, las flores muy asustadas dijeron que ellas conocían al dinosaurio Leoche que conocía a Tina.

Y así que la flores le dieron la dirección.

Los padres de la pobre Gadra fueron en el dinosaurio. Leoche les dijo que Tina le había confesado donde estaba [Leoche y Tina eran buenos amigos]. Los padres de Tina se dirigieron al escondite de Tina y cuando llegaron vieron una cosa espeluznante.

Miles de pequeñas pizzas colgadas boca abajo y todas iban a ser comidas por la malvada Tina

Tina cuando se dio cuenta que había sido descubierta, exclamó:" OHH, jajajja, MARTA, LUCA, QUE HACEN ACÁ".

Y ellos:" DONDE DEMONIOS ESTA GADRA, EH ???" .

-Tina:" De acuerdo, se los diré, Gadra esta aquí" mientras señalaba con un dedo su panza de pony.

-Y Luca:" Pero que... ERES UNA ASESINA"

- Marta:" ASESINA, asesina ina ina ina"

-Tina:" Ejhe, oigan no, en mi estómago pasan cosas raras, las cosas que como pasan una buena vida".

-Marta:" Como que una buena vida" ( algo irritada )

-Tina:" Zhy, antes de convertirse en (poop) mi alimento pasa por...

Y Tina fue interrumpida, algo, parecía un zombie salía de su boca

Las pequeñas pizzas exclamaron:" SE REVELÓ"

Era GADRA!!!!!

-Sus padres:" Oh POR PIZZUS, ES HORRIBLE"

Después de unos segundos se dieron cuenta que era Gadra, por que reconocieron su mirada

molesta.

Grada salió del estómago de Tina, pero...

CONTINUARA

La Pizza GadraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora