En una relación siempre debe haber comunicación es lo más esencial para que una pareja funcione, pero este no es el caso de Taehyung y Jungkook, quienes llevaban 3 años saliendo para todo el mundo era una relación perfecta.
Por más que una pareja sea linda a la vista no siempre es buena, y para el castaño era eso.Su relación con Jungkook, siempre fue mágica y linda pero ya casi no hablaban lo unico que hacian era comer, dormir, y tener sexo porque era eso ya no era "Hacer el amor", era degastador ser siempre el que iniciaba una conversación y recibiendo simplemente monosilabos, a veces cruzaba por su mente el terminar con esto, pero también que podrían ir a terapia de pareja. Taehyung se lo comentó a Jungkook, pero el solo dijo que para que. Aun recuerda vividamente.
-Amor, ¿Como te fue en el trabajo?
-Bien -. Respondio el pelirojo.
-Aunque no lo preguntaste, yo conseguí un contratro con un nuevo cliente.
-Aja-. mirando su celular-. Bien por ti.
-¡Jungkook!
-Dime -. sin despejar su mirada del aparato.
-Creo que debemos tomar terapia de pareja -. suspiró
-¡Que! ¿Por que si estamos bien?
-Jungkook, ya no hablamos como antes ya no salimos a citas, tampoco compartimos lo unico que hacemos es comer, dormir y tener sexo.
-Taehyung, no podemos hacer esas cosas ahora que los dos trabajamos. - explicó.
-¿Quieres que deje de trabajar?-. sorprendido.
Un silencio abrumo la habitación.
-¡No lo puedo creer! -. Levantandose - Eres un maldito egoista.
-Taehyung, no es lo que quise decir -. levantandose segundos después.
- Entonces que era-. poniendo sus manos en forma de jarrón -. Me puedes explicar.
-Solo digo que se nos redujo el tiempo-. ganandose detrás de él-. Antes yo llegaba y te veia en casa, pero es rara vez que cenamos juntos -. besando su nuca.
Taehyung pensaba que era su culpa, por no poder estar en casa como antes pero, aunque duera así le costo mucho estar donde estaba; no todos son afortunado de poder trabajar con la persona que más admiraba y esa era Min Yoongi un empresario, exitoso, millonario, galán, fornido que a cualquiera tendría a sus pies.
-Amor, perdoname -. bajando sus besos por el cuello.
- Te perdono -. dejandose llevar por los suaves besos que depositaba el pelirojo.
ESTÁS LEYENDO
We don't talk anymore |||YoonTae|||
Fanfiction- Volvamos - Ya no hablaremos más Historia Yoontae Mencion del Kookseok Mencion del Namjin