Me despierto escuchando el despertador en la mesita de noche al lado de mi cama, me siento en el borde de la cama desperezando mi cuerpo, cuando me levanto camino directamente al baño, cerrando la puerta detrás de mi con seguro, me acerco a la bañera abriendo el grifo de la pared embaldosada. Vierto un poco de aceite de baño. A medida que se llena la bañera va formándose espuma, y un dulce y seductor olor a rosas invade el baño. Me quito la camiseta junto al bóxer y me meto en la bañera.
Me agacho y me meto en la agradable agua caliente. Huele de maravilla, me tumbo boca arriba, cierro los ojos un instante y me relajo en la tranquilizadora calidez.
Sobre mi que puedo decir me llamo Kate Johnson, nací intersexual al igual que mis hermanas menores Kelly y Charlotte, pero nuestra hermana mayor Jane no lo es, soy empresaria al igual que mis hermanas, me gusta tener el control de todo y soy muy estricta.
Salgo de mi trance cuando tocan la puerta de mi habitación.
—Kate cariño el desayuno esta listo. -Me dice Rose la sirvienta que considero como mi segunda madre y a la que las chicas le dicen nana.
—Esta bien Rose, voy en unos minutos. -Le digo levantándome y saliendo de la bañera, cojo dos toallas. Con una me envuelvo el pelo al mas puro estilo sencillo, y con la otra envuelvo mi cuerpo.
Me acerco al lavamanos y agarro mi cepillo, extiendo pasta de dientes y me cepillos los dientes en un santiamén. Salgo del baño y me visto rápidamente, me maquillo solo un poco, para después salir al pasillo.
Camino hacia la puerta de Lizzie abriéndola un poco, entro en silencio y me acerco para estar enfrente de ella, la miro dormir tranquilamente, sonrió dándole un beso en su cabello, salgo silenciosamente de su habitación y me dirijo a la habitación de Chloe. Entro lentamente viéndola abrazar dormida un osito con un corazón, sonrió negando con la cabeza realmente le tiene mucho afecto a ese oso que le regalo su madre, me acerco y le doy un beso en el cabello, salgo de la habitación bajando las escaleras.
Al llegar veo que el desayuno está servido, me siento y empiezo a desayunar rápidamente. Estoy hambrienta. No es un sentimiento que tolere, nunca.
Hay un enérgico toque en la puerta. Rose la abre y John se encuentra en el umbral.
—Buenos días, señora Johnson.
—Buenos días. ¿Están listos para mí?
—Sí, señora.
—Ya salgo. -John cierra la puerta. —Rose. -La llamo. —¿Puedes levantar a Lizzie? Por favor, para que se prepare para ir a la escuela lo antes posible.
—Claro que sí Kate, ve tranquila. -Me sonríe dulcemente.
Le devuelvo la sonrisa.
Mi cabello está un poco mojado por la ducha en la bañera, pero me importa una mierda. Termino de comer y salgo para seguir a John hasta el auto.
*****
Abro mis ojos y mi sueño se desvanece a la luz de la mañana.
¿De qué diablos iba eso Kelly?
Agarro los fragmentos mientras se desvanecen, pero fallo en atrapar cualquiera de ellos.
Descartándolo, como lo hago la mayoría de las mañanas, me bajo de la cama y encuentro una sudadera recién lavada en mi vestidor. Afuera, un cielo gris que promete lluvia y no estoy de humor para recibirla durante mi carrera de hoy. Me dirijo arriba, al gimnasio, enciendo el televisor para las noticias de negocios de la mañana y me subo en la cinta.
Mis pensamientos divagan sobre el día. No tengo más que reuniones, aunque veré a mi entrenador personal más tarde para una rutina en mi oficina, Nate siempre es un desafío bienvenido.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Herido (G!P)
RomantiekEllas quieren tener el control de todo. Y ellas tener el control de su corazón herido. 🔞☑️Está historia es originalmente mía, si quieren adaptarla, solo díganme☑️ Evolet_3000 30/05/2022 #1 en LivTyler 😍 08/06/2022 #1 en ConorLeslie 😍 16/07/2022 #...