Es el primer año de universidad ya tengo 18 años con lo cual soy mayor de edad. Voy con mi mejor amiga Edurne.
Edurne es mi mejor amiga es como mi hermana sin tener mi sangre, la conozco desde los 13 años y la quiero muchísimo por eso decidimos ir a la misma universidad.
Edurne es una chica tímida pero sociable y tiene un carácter fuerte ella es como el peor volcán del mundo pero está dormido ya que nunca lo muestra, es muy cariñosa. Físicamente se parece a Blancanieves ella es de España aunque si la vieras dirías que es de Noruega o Países Bajos. Tiene unos ojos marrones como las hojas del otoño y el pelo castaño tirando a rubio y a melena.
Es delgada como un palo y alta como un árbol.
Edurne es muy callada se pasa ese día entre los libros, escuchando música, bailando, cantando o haciendo cualquier actividad deportiva.
Y yo soy Solar una chica normal bajita delgada de ojos rasgados y muy grandes.Mi carácter no es muy fuerte yo soy más de las que se quedan llorando mientras la insultas o de las que no dicen nada para no caer mal.
El primer día.
Lo primero que hicimos al llegar allí fue irnos a un hall a que nos dieran las habitaciones.
Mi nombre completo es muy raro es Ming Solar Idk Park. Como has podido comprobar no soy de España. Soy de Corea mi nombre es inusual por eso siempre digo que me llamó Solar Idk.
Cuando llegamos al hall empezaron a decir los grupos para compartir habitaciones.
Al principio fue bien puesto que los grupos no eran mixtos pero luego el profesor llamó a Edurne y después dijo el nombre de un chico .
Mire a Edurne y Edurne me miraba a mi asi que le dije al profesor:
-Pero...
-Profesor ha habido un error el es un chico y ella una chica.
El profesor me miró extrañado.
-Ya lo se pero en la lista pone que este grupo será mixto.
Y siguió diciendo nombres: Edurne, Felix, Hyunji, Chistopher y Solar.
Todos nosotros somos los que compartimos habitación .
Llegamos allí, dejamos las maletas y luego fuimos a clase.
Ya era por la tarde subí a la habitación y estaban todos menos Edurne ¿Dónde estaría?
A los tres minutos llegó ella corriendo y con cuatro libros en las manos .
-¿pero se puede saber dónde te has metido? -le dije enfadada-
-Estaba en la biblioteca leyendo y se me pasó la hora lo siento.
La miré y me eché a reír claro donde ibas a estar sino .
Al rato vino un profesor y nos informó de que teníamos que ducharnos en el baño de al fondo.
Todo estaba bien hasta que...
¡¡¡Era el baño de chicos!!!
Y lo descubrimos porque al entrar había muchos chicos sin camiseta.
Mire a Edurne,estaba colorada, confundida y con la mirada hacia el suelo.
Los chicos también se dieron cuenta al ver que uno de ellos gritaba .
Hyunjin se acercó a mi
-¡Se puede saber que haceis aqui!-dijo con voz de chulito-
-Un de los profesores nos ha dicho que nos ducharamos aquí-replicó Edurne-
Hyunjin al vernos cogio dos camisetas y miro a Felix.
-Pues no podéis estar aquí ahora
En cuanto terminó de decir eso se puso la camiseta y cogió a Edurne embrazos.
-¡¡Suéltame !!-grito Edurne -
Felix me cogió a mi pero no embrazos sino del brazo y yo me deje llevar ya que esa situación era muy incómoda.
Hyunjin dejó a Edurne en su cama. Se que a Edurne no le gusto nada pero era lo mejor.
-Que daros aquí hasta que nos terminemos de duchar luego os llamaremos y entrareis vosotras.
-Vale -dijo Edurne entre dientes-
Una hora después vino Hyunjin,Felix y Chistopher.
-Ya podéis ducharos- dijo Hyunjin tirandole la toalla en la cara a Edurne-
Yo fui con Hyunjin en la primaria él es así nunca cambiara.
Edurne le miró enfadada pero cogió la toalla y se fue de ahí y yo me fui con ella.
Nos duchamos a todo gas, nos secamos y nos pusimos nuestros pijamas, fuimos a la habitación y cuando llegamos...
Ya no habia 5 camas sino 4 y las teníamos que compartir con Hyunjin, Felix y Christopher.
-Lo mejor será que durmamos chicos ahí y chicas allí-dijo Christopher-
-Para -le dijo Félix- ya nos han repartido las camas y no os va a gustar.-dijo con cautela-
-Todos dormiremos separados menos Hyunjin y Edurne-
Ellos se miraron y se pusieron rojos mi amiga es muy tímida y de seguro no queria dormir con el tonto de Hyunjin pero no podian hacer nada .
En la noche pude ver como al principio Edurne y Hyujin dormían con distancia pero al final con dos amagos de Edurne de caerse al suelo. Terminaron durmiendo abrazados el uno al otro.
¡¡¡¡¡Eran tan tiernos !!!!
Luego la noche cayó y yo me dormí como como un bebe hasta que al día siguiente sonará la alarma.
ESTÁS LEYENDO
Los chicos de la universidad
Teen FictionSolar es una chica de 18 años que comienza la universidad con su mejor amiga Edurne en Corea del Sur. Ambas son muy diferentes mientras Edurne es una chica más tranquila, lectora , callada y protectora. Solar es más activa, habladora , interesante y...