Capítulo 1 Nueva Ciudad/Pueblo

77 6 7
                                    

Era un día lluvioso cuando sus padres entraron por la puerta:

Hola, Helena!-dijo el padre con entusiasmo-.

¿Hola? Que queréis?-dijo Helena intrigada-.

Queremos comentarte algo, pero no queremos que te enfades, a partir de hoy las cosas serán mejor- dijo la madre en un tono suave-.

Q-que ha pasado? - dijo Helena muy asustada-

Nos vamos a mudar!!!- dijeron sus padres-

Cómo?!- dijo Helena gritando-.

¡No me podéis hacer esto! Es increíble, siempre que empiezo a tener un poco, un mínimo de vida social, venís vosotros y lo fastidiáis-dijo Helena furiosa -

(se levanto) 

NO OS AGUANTO!- dijo Helena gritando, se fue del comedor, pegando un portazo con la puerta de su cuarto-.

Es normal que esté enfadada- dijo el padre-.

Mejor vamos a dormir- dijo la madre-.

Al día siguiente...

¡Buenos días! Helena despierta, nos vamos!- dijo el padre muy contento-.

Déjame en paz- dijo Helena dormida-.

(El padre cogió a Helena y la acomodo en el coche)

¿He? ¿¡Donde estoy!,No! ¡Papa, mama dejarme salir! No me quiero ir!-dijo Helena-.

(Los padres ignoraron a Helena).


Entonces Helena se puso los cascos y empezó a escuchar two directon un grupo musical muy conocido.

(Después de 2 h llegaron a España).

Esto es Córdoba?-dijo Helena-.

Llegaron a la casa y se instalaron,Helena se decoro su cuarto pero estaba muy enfedada. 

Sobre las 21:00 cenaron  y se fuerno  a dormir ya que habia sido un dia muy largo.


Sus padres se levantaron muy temprano porque tenian que hacer gestiones.

(Se fueron).



Helena no comenzaba el colegio hasta el 12 de septiembre y era 31 de julio.

Estaba muy aburrida  y por eso Helena pasaba los días leyendo o escuchando música. También jugaba con su gato que le regalaron sus padres por su cumpleaños,Sr. Alastor le llamó   . ¿Helena siempre pensaba: y si Sr. Alastor pudiera hablar?

¿Como sería su voz? Tendría acento?-se preguntaba Helena -.

Vamos gato habla, Sr. Alastor no sé lo diré a nadie lo juro, sé que puedes hablar-decía Helena-.

(El gato le miraba de una forma extraña).

Helena se desilusionó, ya que Sr. Alastor no le había contestado.

(Horas despues... )

Helena salio a la calle, para ver como era la ciudad/pueblo.

Hey Helena qué tal!?-dijo Marco (primo de Helena)-

¡Ala!! Que haces aquí en Córdoba!?- pregunto Helena.

Pues que nos hemos mudado.Quieres que vayamos a dar una vuelta?-dijo Marcos-.


Juntos se fueron a dar un paseo junto a Sr. Alastor. Fueron a una tienda de comida rápida Burger Queen. Sobre las 20:00 h fueron para casa de Helena, allí en la puerta Helena y Marcos se despidieron.

Helena abrió la puerta y...

Aaaahhh!!- dijo Helena-

(la casa estaba ensangrentada )

¿Qué ha pasado? ¿Papa? ¿Mama? Estáis bien?- dijo Helena horrorizada-.

Helena dejo a Sr. Alastor en el suelo y se dirijo hacia el cuarto de sus padres sigilosamente.

p-p-papa? M-mama?- dijo Helena aterrorizada-.

aaaaahhhhh- Helena grito al ver sus padres descuartizados, mientras una sombra extraña se iba por un especie de portal-.

aaaaahhhhh- Helena grito al ver sus padres descuartizados, mientras una sombra extraña se iba por un especie de portal-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Helena rápidamente llamó a la policía, pero el teléfono dejo de funcionar.


Que está pasando? -se preguntó Helena-.

Helena en ese preciso instante se quedó en blanco no sabía que hacer, estaba horrorizada.
Ella se dirigió hacia la puerta, quería escapar, fue corriendo cuando de repente algo le dio un golpe en la cabeza.

Acto seguido Helena se desmalló y callo redonda al suelo.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Necesito un mundo normal!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora