~Ethan Hwang.~

883 51 3
                                    

Este OneShot es un pedido de The_Bitch_Perez5 espero que te guste y que superé tus expectativas ♥️


~Esa es mí niña.~

Narrador omnisciente.

Habían salido de grabar y Emmy les había pedido un favor al Cast principal y al Young cast, Emmy quería que la acompañarán al aeropuerto para así presentarles a su sobrina.

Habían llegado y todos estaban bromeando entre ellos hasta que se escucha un grito.

—Emmy!— La chica levanto la mirada y empezó a correr acercandose a su sobrina. Al llegar hasta ella la abrazo con todas sus fuerzas.

La verdad era que hacía 2 años no se veían, ya que Rocio, la sobrina de Emmy, se había mudado a Argentina.

Después de estar unos minutos abrazadas fueron con los demás.

—Chicos ella es Rocio, mí sobrina.— La chica saludo sonriente con la mano y todos se presentaron con ella, pero había alguien que había llamado la atención de Rocío, ese era Ethan, se veía tierno.

Al final todos fueron a sus casas pero ya sabían que verían a Rocío seguido por los Sets de grabación.

Los días pasaron y Rocío se hacía cada vez más unida con todos, ella era muy simpática y le caía bien a todos, siempre tenía temas de los cuales hablar y era muy graciosa.

Ahora se encontraba en el patio de tráilers del Set, jugaban con una pelota de béisbol lanzandola. Pero todo comenzó a hacerse un poco más peligroso ya que se estaban lanzando la pelota cada vez más fuerte, hasta que llegó el turno de Rocío, está se la lanzó a Ethan, con quién se llevaba muy bien. La pelota se acercó a toda velocidad hacía Ethan quien no reaccionó y la pelota dio en el medio de su rostro.

—Mierda, Ethan estás bien!?— Rocío se acercó corriendo al chico que le gustaba. Pero se tropezó con una piedra y se callo al suelo. Todos se acercaron preocupados a la chica que no se movía, su miedo era que esté desmayada. Pero no al acercarse escucharon como Rocio se estaba riendo.

—Eso fue el karma en su forma más pura.— Dijo Dante riéndose. Ethan ayudo a Rocío a levantarse del suelo.

—Estas bien?— Preguntaron ambos a la vez.

—Si, estoy bien.— Se respondieron a la vez de nuevo.

—Eso dio miedo.— Eden los miro extrañada.

Al terminar de jugar ya se había hecho de noche por lo tanto volvieron adentro de los Sets. TJ abrió los ojos mirando a Ethan sin poder creerlo.

—Que tengo?— Ethan llamo la atención de todos, que al verlo abrieron los ojos al igual que TJ, Rocío se sintió mal.

—Dios! Ethan! Vamos a buscar hielo.— Rocío tomo de la mano a Ethan y se lo llevó a la "cocina" donde agarró un hielo de la heladera.

—Esta muy mal?— Pregunto Ethan sentándose en una silla.

—Eeeeh, si quieres considerar malo un ojo morado, si está mal.— Rocío acercó el hielo al ojo de Ethan y lo coloco allí despacio, no quería lastimar más al chico. —De veras, lo siento, no fue mí intención lastimarte asi.— Ethan negó con una sonrisa.

—No sucede nada, se que no lo hiciste a propósito.—

Luego de unos minutos en silencio Ethan se levantó de su silla, dejo el hielo en la mesa y Rocío lo miro extrañada.

—Que sucede?— Ethan se quedó mirando a la chica, la cual frunció el ceño confundida.

—Eeeh... Ven acércate, quiero ver tu ojo.— Ethan se acercó a ella y la chica puso una de sus manos en la mejilla de Ethan, estaba fría, debido al hielo. Con suavidad acaricio la mejilla con su pulgar sintiéndose culpable, pero no pudo resistirse, tenía en frente al chico del que estaba enamorada, del que se había enamorado a primera vista en ese aeropuerto. Y lo beso, rogando que esté le siguiera el beso, y así sucedió. Ethan le siguió el beso y en estomago sentían mariposas. El beso era suave y tierno, sus labios encajaban a la perfección, estaban hechos para estar juntos.

Por otro lado estaba Emmy quien observo toda la secuencia desde la puerta, sonriendo cerró la puerta dejándolos solos.

—Esa es mí niña.—



Los pedidos están abiertoooos amorees!!!

Espero que te haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora