Josenly despertó en su habitación recordando las palabras que le dijo los dioses de la muerte.
En eso vio a su mascota durmiendo a lado de ella para después ella levantándose con mucho cuidado para no molestarlo.
Mientras Tormenta despertaba poco a poco para después lamerse sus patitas y extirparse para bajar de la cama.
-Por fin despiertas-menciono Josenly que estaba buscando su uniforme para luego ver a su mascota que ISO que el moviera su cabeza de forma confundido.
-¿Tienes hambre no?-le pregunté para luego el mover su colita de lado.
Josenly se dirigió a su escritorio para sacar una bolsa negra y un plato que ella usaba cuando encontraba un animalito lastimado o perdido.
Josenly le entrega a su mascota croquetas lo cual simplemente el se las come.
-Mientras tu comes voy a ir al baño arreglarme ¿de acuerdo?-mencionó Josenly para luego su mascota moviendo su cabeza de forma(si).
Mientras Josenly estaba arreglándose en el baño su mascota se dirigió a la ventana para ver a la ciudad para luego el ver una serpiente acercándose poco a poco.
-Buenos días Tormenta- menciono la serpiente en plumas.
-Buenos días señor-fue lo que dijo Tormenta para luego la serpiente entrar en la habitación de forma sigilosamente.
-Qué botina habitación -menciono la serpiente mirando todo.
-Si verdad mi dueña le gusta decorar mucho pero no tanto- mencionó Tormenta para dirigirse a su plato que estaba comiendo.-En cerio valla si que es lindo tener dueña no?-mencionó la serpiente con a las con un sonrojo.
-La verdad si...a pesar de que ellos te cuidan desde que eres cachorro ellos jamas te dejaran ni mucho menos te golpean..-fue lo que dijo Tormenta pero lo ultimo lo dijo en voz baja.
-Ya veo....sabes me gustaría tener una dueña-menciono la serpiente con plumas muy feliz imaginándose a su dueña.
-En cerio?- preguntó Tormenta ta para después seguir comiendo.
-Si además veo que tu y ella son amigos que nunca se van a separarse a pesar de las cosas malas que tiene el mundo-eso fue lo que dijo serpiente en plumas para luego Tormenta mirar por otro lado.
-¿Dije algo malo?-preguntó la serpiente para luego Tormenta decirle( no).
Es tuvieron platicando cuando escuchan que alguien se acerca.
-Sera mejor que me valla- dijo la serpiente en plumas para luego dirigirse a la ventana.
-A casi se me olvida no olvides de lo que te hable ayer en la noche ¿de acuerdo? - dijo la serpiente para luego Tormenta decirle un (si) para luego la serpiente marchándose de ahí sin ser vista.
-Volví.. parece que tu vistes mucha hambre después de todo-josenly solo observó como su mascota voltea un poco confundido de lo que dijo.
- Olvidalo- mencionó Josenly para luego tomar su mochila pero antes su mascota agarro la parte de la mochila permitiendo que su dueña no se fuera.
-¿Qué sucede Tormenta?-preguntó Josenly para luego Tormenta intentará meterse a la mochila de su dueña.
-Tormenta no-lo dijo de forma tranquila para luego Tormenta poniendo una cara de tristeza pero de ternura.
-Tormenta no va suceder ...además no permiten perros en la Academia- fue lo que dijo pero tormenta se niego las palabras de su dueña asiendo que ladrará para que la dejara acompañarla.
ESTÁS LEYENDO
TRES ALUMNOS EN LA CADEMIA U.A(MEXICANOS).
AléatoireQué pasaría si tres jovenes que quisieron cumplir sus sueños de ser héroes se asen realidad?!?! . . . . Algunos personajes estan basados en el anime de MY HERO ACADEMIA por el creador HORIKOSHI UwU❤❤ tendra humor mexicano.