-*NO NO NO NO*-lo decía Josenly en su mente al ver como su brazo estaba de un color oscuro expandiéndose por todo su cuerpo.
-*Demonios*-se decía en su mente intentando ir al baño pero sintió una corriente fría en todo su cuerpo al voltear ve a nada mas ni menos que su mascota.
-T...o...r..menta..-fue lo que dijo Josenly de forma impactada ya que sabía que su mascota no podía entrar al mundo de los vivos al menos que sea de algo urgente.Tormenta estaba en la ventana mirando a su dueña para luego meterse a dentro de su cuarto que dándose sentando y mirándola fijamente.
-¿Tormenta?-fue lo que dijo Josenly para luego ver como su mascota se acerba a ella para luego tormenta jalando la manga de la camisa de su dueña hacía afuera.
Josenly sabía que su mascota le estaba dando indicaciones así que sin perder el tiempo uso su don para transportarse donde su mascota paso para luego ella con un suspiro entrará. Una vez que estaba en el otro mundo vio como su mascota le ladraba para luego ella ver a su mascota corriendo dejándola sola.
-¡ESPERA! -mencionó Josenly para luego correr donde estaba su perro.
Estuvo corriendo hasta por fin encontrarlo estaba sentado en el suelo mirando fijamente a mi.
-Tormenta ven aquí- dijo Josenly para luego tormenta no escucharla.
Josenly estaba a punto de ir donde estaba su mascota cuándo siente que es pisó comienza a romperse.
-*¡¿PERO QUÉ DIABLOS?!*-mencionó Josenly en su mente para luego saltar a otro lado asiendo que ella no caería en la grieta.
Después de que Josenly saltara para no ser comida de una grieta vio como dos manos esqueléticas estaban afuera ,posicionadas para luego ver como algo que se estaba en la grieta estaba saliendo de la superficie algo grande.
Josenly al ver que estaba saliendo de la grieta volteo para otro lado para levantandose de ahí y salir corriendo usando su don para transportarse.
Sin embargo una manos francés de esqueleto la atrapan para que ella no saldría de aquí.
Josenly intentó forzar se para liberarse pero era en mano hasta que vio como en el hoyo surgió esa criatura para luego que da cosa dio un salto para salir de ese agujero que dándose sentado mirando a la chica
-!¿QUÉ ES LO QUE QUIERES?! -preguntó Josenly un poco asustada pero ve que esa cosa decía palabras que no entendía nada parece que estaba hablando de latín o algo parecido.
En eso Josenly escucha la voz de una mujer que hizo que se volteara para verla y ahí estaba.
ESTÁS LEYENDO
TRES ALUMNOS EN LA CADEMIA U.A(MEXICANOS).
De TodoQué pasaría si tres jovenes que quisieron cumplir sus sueños de ser héroes se asen realidad?!?! . . . . Algunos personajes estan basados en el anime de MY HERO ACADEMIA por el creador HORIKOSHI UwU❤❤ tendra humor mexicano.