Descripción

381 16 0
                                    

Han pasado 10 años desde que la escuela para dioses cerro y todo ha vuelto a la normalidad.

Bueno...casi todo.

Lo que alrededor de todo ese tiempo se ocultaba, tanto de Yui, como de la gran mayoría de los dioses.

Kali, la Diosa hindú, ha dormido en las entrañas de la Tierra, ahí donde el sol no entra, donde nada se puede escapar, por miles y millones de milenios. Ese fatídico día de otoño, cuando Kusanagi Yui fue devuelta a la tierra, Kali perdió gran parte de su fuerza vital, dejando la idea vaga de que nunca despertaría del sueño en el que Zeus la había hecho prisionera, siglos atrás.

Pero, solo fue una posibilidad...

Todo comenzo por un amor prohibido entre Kali y Hades, quienes tiempo atras, se juraron estar eternamente juntos.

Como toda historia de este tipo, había terminado en tragedia.

Kali buscaba una destrucción para el mundo. Y una resurrección a su vez. La catarsis perfecta para poder salvar el mundo de su eterna maldad. Una promesa, que despues de todo no pudo cumplir. Regenerar ese mundo, ellos dos, juntos.

Sin embargo, cegado por el miedo, Hades no pudo tomarlo muy bien, y sin otra opción, opto por traicionar a Kali diciendole sus planes a Zeus.

Luego de que Zeus, atrapado entre envidia al ver que su hermano había encontrado la felicidad y la piedad al haberse enamorado el también de la benévola Kali, obligó a esta última a caer en un sueño que reduciría sus poderes, hasta dejarlos casi irreconocibles. Cambiando su alma a un recipiente humano, con la imagen de una niña de cabello blanco y piel de nata.

Todo estaba planeado para que Kali despertara para la llegada de la humana y así ver que el mundo no se había podrido en su totalidad, que aún había salvación, sin necesidad de la destrucción.

Pero el sueño de Kali se prolongo tras la devuelta de Yui a su mundo. Ni Thot, ni Anubis, que eran como una familia para ella, ni el poder de Zeus, ni las suplicas de Hades, pudieron traerla de vuelta.

Con una respiración cada vez más frágil, unos latidos cada vez más debiles, los dioses llegaron a creer que Kali nunca volvería a abrir los ojos de su pacífico sueño.

Pero las ultimas palabras de su canción aún no se habían cantado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -¡Madame presente!
Ya sé que han de decir (las únicas tres personas que me leen *risa* de acuerdo, debo parar): esta maldita no tiene ideas para una historia que ya está publicando, pero si para una nueva historia
¿Qué tan jodida esta? Bueno...

... lo suficiente. El segundo capítulo de Rakia (siiiii) al fin está en proceso, pero la verdad es que no puedo abarcar muy bien mis ideas (si quieren opinar o algo, están en todo su derecho de comentar)

Ahora si me dedique a no tratar de dejar esta idea a medias, así que subiré capítulos nuevos periódicamente.

Hago fanservice en este momento y me inclino ante ustedes, dando de nuevo las gracias que, pese a la cantidad de mejores historias en wattpad, puedan leer mis historias.
**kiss****kiss**Nos vemos en el próximo capítulo de Traición o Rakia o quizás una historia nueva 7u7, medusitas.

^^M-KAY

Traición(Kamigami no asobi Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora