DESIERTO PRIMITIVO(PARTE 1)

24 4 4
                                    

NARRADOR
Se puede ver a nuestro prota en un gran peligro, ya que ése pulpo de 60 M de alto, que estaba a punto de devorar al edificio (por cierto, esté era un edificio de investigación antiguo, pero tiene 50 pisos de alto y 5 pisos subterráneos) cuando el pulpo apareció, sus tentáculos empezaron a rodear al edificio, pero en eso:

ALMAR: maldito saco de carne, como osas estar en mi territorio, qué tú rey zombie no te dijo que estaba prohibido (dijo sonando muy molesto y arrogante)

Alex:¡¿Eh?!(gritó MUY impresionado por cómo habló ése pulpo, pero lo que lo asustó fué otra cosa)

NOTIFICACIÓN~SE ENCONTRÓ CON UN BOSS MENOR.

SISTEMA: ADVERTENCIA SE PREPARARÁ UNA FORMA DE ESCAPAR EN CASÓ DE QUE EL AMO MENOR CON EL TÍTULO [ALMAR ÉL DESTRUCTOR DESÉRTICO] ACTUALMENTE SU ACTITUD HACIA EL USUARIO ES {CAUTELOSO/ENOJADO} SE MOSTRARÁ EL ESTADO DEL ENEMIGO PARA VENTAJA PROPIA:

ESTADO:

NOMBRE:ALMAR

RAZA/ESPECIE: PULPO DESÉRTICO INFERNAL

CLASE:RARO+++

PELIGRO: EXTINTOR (Puede destrozar una ciudad en 5 minutos, 1 minuto si está muy enojado)

Clasificación:∆[AMO DEL DESIERTO PRIMITIVO MENOR]~403

TERRITORIO: SECIÓN 1039

REPUTACIÓN:SE LE CONOCÉ COMO EL MÁS ASTUTO DE SU CLASE, YA QUÉ SE SABE QUE EL FUE EL RESPONSABLE DE DESTRUIR «ALTURHS 106» QUE ERA UNO DE LOS MÁS FUERTES REFUGIOS DE LA HUMANIDAD, GANÁNDOSE EL APODO "EL MÁS CERCANO A LoKI".

BENDICIONES:

-[IRÁ INFERNAL INFERIOR OTORGADO POR: LUCIFER]
-[NADAR SOBRE/DENTRO LA ARENA SUPERIOR OTORGADO POR:{@#$@$#&}DIOS DE LA BRUTALIDAD
-[ENGAÑÓ OTORGADO POR:SAM@#$**DIOSA DE LOS BASTARDOS]
-[MONARCA: OBTENIDO AL SUBIR DE √100 E INGRESAR A LOS SUPER DEPREDADORES]
-[[GRAN HECHICERO: OBTENIDO]]
-[[[PRIMITIVO]]]

ESTADÍSTICAS:

HP:14780/30900(debilitado/recuperación lenta)
MP:606/60000(actualmente ha Sido usado para curar sus heridas más graves)

FUERZA:400
DEFENSA:2000
ATK. MÁGICO:200
DEF. MÁGICA:1000
MANÁ:2500
ENERGÍA:5000+(4000)+(2000)+(1000)
VITALIDAD:300000

Se puede ver a Alex asustado, pero el se tranquilizó, y empezó a hablar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se puede ver a Alex asustado, pero el se tranquilizó, y empezó a hablar:

Alex: disculpa, pero yo no sabía que era tu territorio, no te preocupes me iré y grabaré ésto en mi ser(dijo muy nervioso, pero en su frente había una gota de sudor)

ALMAR:jajjajajaj, puedes hablar aún siendo un recién nacido o convertido, no noto que sea mentira, así que lárgate, me ¡¡¡¿ENTENDISTE?!!!(Dijo tranquilo pero a la vez riéndose, el al estar debil no quería meterse con alguien como lo había hecho recientemente y razón de su actual situación)

Alex:si señor, adiossss(dijo aliviado mientras corría para salir del edificio arruinado)

NOTIFICACIÓN~SE HA COMPLETADO LA MISIÓN SECRETA DEL EDIFICIO DONDE SE INVESTIGÓ EL VIRUS FREYA«SOBREVIVE A ALMAR Y HAZ QUE TE VEA INOFENSIVO»

SISTEMA: FELICIDADES AL USUARIO POR COMPLETAR UNA MISIÓN SECRETA RANGO [DD], CLASE {RARO}
SE HA TERMINADO EL PROCESO DE RECLAMAR EL PREMIO, REQUISITO OCULTÓ COMPLETO.

—MISIÓN:SOBREVIVE A ALMAR «EL DESTRUCTOR DESÉRTICO»

–MISION CLASE: ÉLITE

RAZÓN DE CREACIÓN DE LA MISIÓN:
{EMERGENCIA}

–ESTADO DE PROGRESO:100%

–REQUISITOS:
-SOBREVIVE AL ATAQUE DE ALMAR/CUMPLIDO
-MANTEN A ALMAR HABLANDO CONTIGO POR LO MENOS 3-5 MINUTOS
—MUESTRALE A ALMAR QUE ERES MUY INTELIGENTE Y QUE NO ERES UNA AMENAZA PARA ÉL.

—RECOMPENSAS:

~VIRUS ORIGINAL
~PROVISIONES X10 PAQUETES
~MUESTRA DEL VIRUS ALFA
~VIRUS CONEJO X5
~PISTOLA PISS-KIPER (la de la momia 3 XD)
~PAQUETE DE MUNICIONES X10
~METALES COMUNES:3 PAQUETES
~HABILIDAD:CASI INMORTAL
~2 TICKETS DE LOTERÍA
~AMETRALLADORA TOMPSON
~HABILIDAD ALEATORIA

NARRADOR QUE NARRA LO QUE ESTÁ NARRANDO Y NARRARÁ

Se puede ver a nuestro prota corriendo por el desierto primitivo, mientras a unos kilómetros está ALMAR viendo como se va, volviendo con Alex ya había corrido y cuando no veía más al calamar se detuvo a descansar, pero era raro ya que el era un zombie pero no le dió importancia.

El desierto primitivo era muy hermoso:
Había pocas nubes era extraño para un desierto, la arena era amarilla/dorada al medio día/sangrada al atardecer/blanco azul durante la noche y celeste solo en Luna llena.
A diferencia de otros desiertos, esté tenía manantiales grandes ríos qué se veían a la vista.
Los insectos medían de 50 cm/1 m de alto de largo medían dependiendo del tipo de insecto 60 cm/1.20 m estipulado.
El cielo era muy hermoso podías ver la Luna las estrellas qué forman un hermoso espectáculo para los ojos, se podía ver los planetas Marte al estar más cerca de nuestro planeta, Saturno se podía ver solo parte de sus anillos por culpa de Júpiter, pero era muy hermoso qué cualquier ser pensante hubiera quedado quieto como hipnotizado, eso era algo peligroso en el DESIERTO PRIMITIVO muchos de las creaturas y máquinas qué quedaban regados se puede apreciar qué no murieron/destrozaron peliando.

CON ALEX

ALEX:no se cómo es qué no he enloquecido, hace un momento si fuera humano, bueno uno vivo, me hubiera cagado más de una vez, ese calamar me hace recordar a la de la película de........ahhh, ya me acuerdo, es piratas del Caribe, es igual solo que más grande y se ve que no le han dado en mucho tiempo o cuando tenés una muy buena resaca, hey sistema me puedes decir por qué aparecí en ése lugar con un put# pulpo devora mundos (al principio dijo muy cansado para después analizar, al final se acuerda para exigir enojado cuando tú madre se entera qué eres un drogadicto, o cuando viene de la entrega de notas)

SISTEMA:

Bueno sorry si alguien sigue leyendo o leerá por quedarse sin nada o quiere leer esto bueno mi otra historia no me deja entrar para continuar y me acabó de dar cuenta que está historia cuando pensé hacerla  la escribí, pero me di cuenta que necesi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno sorry si alguien sigue leyendo o leerá por quedarse sin nada o quiere leer esto bueno mi otra historia no me deja entrar para continuar y me acabó de dar cuenta que está historia cuando pensé hacerla  la escribí, pero me di cuenta que necesito drogas para escribir eso, ya que capitulos son 70, algunos están divididos en parte eso sí se suman da 124 capa y la mitad será de la historia original.

Bueno eso es todo






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REENCARNE EN GUERRA MUNDIAL Z, MIER#@$**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora