La fama tiene precio, más allá de todo lo que el dinero puede comprar, la libertad no es una de ellas, por el contrario parece una condena, la presión, que tu vida sea constantemente expuesta y criticada, ese es el precio que he tenido que pagar, así como los demás.
Más allá del esfuerzo que requiere, me pregunto si vale la pena el sacrificio, porque hay tantas cosas que he sacrificado. Una de ellas fue mi juventud, mi familia, mi tiempo, mi vida, a mi mismo.
Estar bajo los reflectores y sobre un escenario y solo poder pensar que te preparas durante tanto tiempo para eso, en que debes ser perfecto, arriba y abajo del escenario todos te están observando y juzgando.
Debes ser perfecto... todos esperan que lo seas, fue entonces cuando me pregunté ¿Cuál es la perfección? porque para mí sería estar al lado de la persona que amo, sin temor a ser juzgado por ello me mantengo alejado, viéndote, admirando en silencio, porque no puede ser de otra manera.
Aunque quisiera tomarte de la mano, abrazarse en medio de la multitud, besar tus labios sin importar nada. Ojalá pudiera ser así.Por ello me mantengo en la sombra, en donde nadie me vea, para que no tengas que enfrentar lo que vivo día a día. Porque sé perfectamente no poder tomarte, pero tal vez tú no lo entenderías y me preguntarías:
-¿Por qué tiene que ser así? Desearía que pudieras abrazarme mientras vamos por la calle, o besarse en medio de la pista mientras bailamos, ¿por qué no puede ser así?-.
Entonces yo en respuesta te tendría que contestar mirándote a los ojos que es porque soy tuyo, solo para tus ojos, y nuestro amor no fue hecho para los demás, mantengámoslo así, en silencio, en secreto, a puerta cerrada, donde las cámaras no puedan vernos.
Pero la realidad es que cada día muero un poco más, porque tengo que evitar esto, no me acerco a tí porque sé lo que sería, y tú mereces más, de lo que te ofrecería. Un amor secreto.
Nada de esto saldrá jamás por mi boca, lo que deseo que suceda mientras estamos en el escenario, mientras cae el telón.
Todo el tiempo intento alejarme, pero parece que la distancia nunca es suficiente, porque aun cuando te tengo lejos, te siento tan cerca, puedo ver como me miras, y cómo sientes mi mirada, porque mis ojos siempre están en ti, mientras te dedico cada pensamiento, cada segundo de mi existencia, hundido tan profundo, porque soy tuyo.
Así que este amor secreto se mantendrá en el anonimato, aunque lo sepas, aunque yo lo sepa, nunca mostraré la cara, porque no puedo, no te puedo hacer eso.
Exponerse en silencio, entre indirectas decirte cuan hermoso eres, lo asombroso que luces en gucci, pero tu mejor versión es al natural, dedicarte canciones, sonrisas y miradas, con tanta insistencia que parecieran ser lanzadas al vacío
Sabemos que nuestro amor es un amor sin esperanza, estamos expuestos a las miradas, a la crítica y expectativa.
Debo admitir que saberlo me rompió, aún más, te sentí tan ajeno y prohibido, eso debe ser lo correcto, lo que todos esperaban que pasara, lo que debía ser, lo correcto.
Continua con tu vida, aun sabiéndolo, sé feliz con ella, siempre será lo que diré, aunque en secreto deseo tenerte tan cerca de mí para sentir tu respiración en mis labios, verte directo a los ojos y decirte directamente:
Dime ¿Eres feliz con ella?
¿Por qué no podemos ser tú y yo?
¿La llamas a ella de la misma forma en la misma forma en la que lo haces conmigo?
¿Se siente igual?
pero dimelo a los ojos a centímetros de mis labios, para saber que me estas mintiendo y sostenerte antes de tener que dejarte ir.Si las cosas fueran diferentes, te quedarías?
Si yo estuviera dispuesto a arriesgarme, entonces sería yo y no ella?
Dime ¿te quedarías?Recuerdo cada instante de impotencia e impulsividad que lo nuestro es un amor sin esperanza, y obligarme a preguntar al mundo:
¿Por qué no se me permite amarte, por qué no puedo sostener tu mano al caminar, o besarte cada que quiera sin importar el lugar?.
Hay momentos en los que quiero arriesgarlo todo en medio del escenario frente a millones de personas, besarte y decirte que te amo, hacerles saber a todos que eres mío, porque soy tuyo. Pero no puedo, ¿por qué esto tiene que ser tan difícil? ¿por qué tiene que ser así?
¿En qué momento amar comenzó a ser motivo de odio?Nadie sabe que estoy enamorado, me encargaré de que nadie se entere, contra lo que mi corazón desea, lo mantendré en secreto aunque el amor se escape en cada mirada que te dedico. Quisiera no tener que escondernos y gritarle al mundo que nos amamos, que cuando estás entre mis brazos, hacemos el amor, aunque eso provocaría la guerra.
Quisiera no haber tenido que memorizar cómo se sentía tu piel en mis manos, como se ajustan mis manos a tu cintura, o el sabor dulce de tus labios, la forma en que me hacían sentir. La forma en que me mirabas y sonreías haciendo ver pequeños tus ojos. Solo puedo pensar en que realmente estamos hechos para el otro.
Creo que te conocí en la vida equivocada, porque definitivamente eres la persona correcta.
Vivo asi dia a dia, cansado escribí en una carta lo que siento y el dia en el que la esperabas a ella en el altar, deseando que sea yo, la encontrarás, sabrás que siempre fui tuyo, aunque tu ya no seas mio. Y no sabrás más de mí, yo ya no estaré.
Años más tarde escuché esta canción en la radio, tú canción, nuestra canción.
Algún día.
¿Puedo abrazarte en la calle?
¿Por qué no puedo besarte en la pista de baile?
Ojalá pudiéramos ser así
¿Por qué no podemos ser así?
Porque soy tuyo, soy tuyo
¿Por qué no puedes abrazarme en la calle?
¿Por qué no puedo besarte en la pista de baile?
Ojalá pudiera ser así
¿Por qué no puede ser así?
Porque soy tuyo
¿Por qué no puedo decir que estoy enamorado?
Quiero gritarlo desde los tejados
Desearía que pudiera ser así
¿Por qué no podemos ser así?
Porque soy tuyo
¿Por qué no podemos ser así?
Ojalá pudiéramos ser asíLo que un día escribí en la carta como una canción de amor secreto.
¿Por qué tuvo que ser así?
ESTÁS LEYENDO
Secret Love Song
Short Storyone shot inspirado en la canción Secret Love song II Escribiendo la historia me imaginé a JungKook dedicándole esto a Tae, pero realmente la canción me recuerda mucho al Larry -No Adaptaciones -No Copias