"Llévame a algún lugar en donde podamos estar solos los dos"
Hablar sobre la pareja estelar de el Instituto Bulletproof traía consigo suspiros encantados por parte de la mayoría de el alumnado. Siempre eran la charla de los estudiantes, ya fuese porque admiraban a la parejita o porque la envidiaban, pero no había ni un solo estudiante que la despreciara.
Kim Taehyung y Jeon Jeongguk se habían conocido dos años atrás, cuando habían comenzado la preparatoria.
Ambos eran chicos nuevos, ajenos a los estudiantes que se conocían desde el jardín de niños. Y por ello, no se les había hecho difícil entablar una conversación, incluso si a Jeongguk lo habían incluido los "populares" en su grupo y a Taehyung, los "inteligentes".
Y a decir verdad, los dos chicos eran muy parecidos. Compartían gustos musicales, apoyaban al mismo equipo de fútbol y al mismo partido político y tenían un pensamiento similar en cuanto a temas controversiales se trataba.
Eran tan similares que, incluso ante los mismos padres de la Física, era casi imposible que se atrajeran —como propuesto en la Ley de los Polos—; pero habían sido estas mismas similitudes las que los habían atraído el uno al otro.
–Me gustas mucho, Jeongguk. ¿Quieres salir conmigo? –había dicho Taehyung, dos meses después de haberse conocido.
Y Jeongguk había aceptado inmediatamente, pues se había sentido atraído al mayor —por algunos meses— desde el momento en que le había visto atravesar la puerta principal del instituto.
Entonces, a partir del veintinueve de octubre de dos mil diecisiete, la parejita se había vuelto el centro de atención en el instituto. Y es que, eran una pareja poderosa. Ambos chicos eran extremadamente visuales, inteligentes, amables y humanos. Ayudaban a quien lo necesitaba, e incluso los maestros podían confiar en que ambos chicos darían una buena imagen de los buenos valores que se enseñaban en el instituto.
Pero el problema de acostumbrarse a siempre estar de acuerdo, es que cuando surge algún desacuerdo, puede ser catastrófico.
Y cuando se corrió el rumor de que la pareja ya no era una pareja, el Instituto Bulletproof, en su totalidad, entró en estado de shock.
Si ellos, que tenían tan buena química y eran perfectos ante los ojos de los demás, habían fracasado como pareja, ¿qué les esperaba a los demás?
¡Gracias por leer!
💓 saranghae 💓
ESTÁS LEYENDO
I Still Fucking Love You [KookV]
FanfictionLa preciosa portada fue hecha por: @kimirotie Incluso si los meses han pasado, Kim Taehyung y Jeon Jeongguk no pueden olvidarse el uno del otro; y durante el periodo de duelo, ignoran las razones por las cuales terminaron en primer lugar. ◇ minific...