—Estábamos haciendo el trabajo juntos—interrumpió el moreno al ver como el menor no pudo continuar luego de pronunciar el nombre de el que era o es su amigo—, todo iba normal, Yukhei seguía hostil hacia YangYang, pero era normal ya que en el salón también se comportaba de esa forma y creo que incluso había llegado a comenzar unos rumores horribles sobre él.
El mencionado giró su cabeza al instante de escucharlo apretando el agarre de sus manos a la cintura de Xiao, su boca se volvió una linea y su ceño se frunció aún con sus ojos vidriosos, el pelinegro lo miró desconcertado, ¿había rumores rondando sobre YangYang?, ¿era por eso que no lograba hacer amigos?
—Lo siento Yang, pero tiene que saberlo sino se enterará de otra forma y será peor, creo que fueron Yukhei y KunHang los que comenzaron a regar que YangYang vendía su cuerpo, que su padre era anticorea y sólo vino a hacer dinero, que era una persona horrible y que el que se acercará a él perdería contacto con ellos, y ya sabes que para ellos son deidades aunque sólo son unos pendejos con dinero—murmuró lo último entre dientes y lleno de rabia, había quedado al margen de todo esto con temor de perder su popularidad, pero ese día fue el peor.
Un balde de agua fría cayó sobre DeJun, sus mejores amigos, las personas en las que más confiaba, no podía creer que estuvieran actuando de esa manera con alguien que se había vuelto tan preciado para él, Yang sólo ocultó su rostro en su pecho, sin decir nada, ¿la había pasado tan mal sólo por ser su amigo y aún se aferraba a él como un koala?, acaricio su espalda y reposo su mentón en la coronilla de la cabeza del contrario, suspirando cansado de todo y lleno de enojo creciendo dentro de él, sin embargo, esto no respondía la razón por la cual los menores lucían tan abatidos y se lo hizo saber a Lee con una mirada.
—Bueno, YangYang siempre había estado sólo en el salón y por razones del destino quedamos juntos en este trabajo, yo lo vi como una oportunidad de acercarme a él al igual que Mark, ambos estábamos interesados en él ya que parecía ser una buena persona ante todo el desastre superficial que era nuestro salón—se quiso burlar un poco ante su hipocresía, él también era una mierda superficial como de las que se quejaba, apretó sus puños frustrado y respiro hondo viendo como el mayor quería respuestas y él sólo daba vueltas—, bueno, como dije al principio estábamos haciendo el trabajo y todo estaba supuestamente bien, hasta que YangYang menciona que tú ibas a venir a buscarlo ya que le había preguntado si quería irse conmigo o si necesitaba que lo ayudará, Yukhei se volvió loco después de escucharlo y sin contenerse comenzó a insultarlo cara a cara, nunca había pasado antes así que todos nos quedamos helados, ni siquiera quiero repetir lo que dijo.
—YangYang trató de defenderse pero todo fue muy abrumador, ya sabes como es Yukhei de intimidante cuando se lo propone—murmuró Chenle como pudo, su voz se oía desgastada y sin ánimos, pero se veía determinado a seguir la historia—, esto me estaba consumiendo, nunca me dijeron porque te trataban así, Hendery sólo dijo que eras una muy mala persona, le habias dañado y por eso nos estabas ignorando y todos lo aceptamos, verte llorar ese día me hizo sentir tan mal y nunca te había visto tan cómodo con una persona como lo estás con Yang, no creía que tú pudieras hacer algo tan malo como lo querían dejar ver ya que siempre te habías arriesgado por nosotros así que, por primera vez traté de detener sus agresiones contra él, pero, fue en vano, me volví su blanco y comenzó a insultarme con temas delicados para mi, Mark trató de defenderme y todo se volvio un desastre y Yukhei terminó acorralandonos a ambos—hizo un ademán dirigiéndose hacia YangYang que se había separado del mayor y sólo mantenía su cara inexpresiva, como si estuviera asimilando todo nuevamente.
Estaba boquiabierto e impresionado, imaginarse a Yukhei actuando de esa forma era casi imposible para él, pero, pudo ver como las muñecas de Chenle estaban rojas como si las hubieran apretado con fuerza tratando de detenerlo, que era algo que solía hacer Yukhei, no con esa fuerza pero presionaba sus muñecas tratando de inmovilizarlos cuando discutían en broma, pero esta vez todo se había salido de control.
—Al final Mark logró que se fuera con él, va a venir por Donghyuck después y decirnos que pasó con él, pero yo sólo quiero el perdón de ambos—culminó el de cabello naranja y agachó su cabeza, parecía que lágrimas estaban tratando de formarse en sus ojos nuevamente—, yo creí ciegamente en ellos, pero, si son capaz de decirle y hacer cosas tan horribles con alguien que nunca nos hizo nada, no quiero ser su amigo, tú sólo fuiste nuestro amigo siempre y aunque la pasabas mal seguiste ahí, te quiero mucho Jun y YangYang sólo estuvo para ahí como nosotros nunca pudimos estar, lo siento...
Se acercó al menor y lo abrazó dandole unas palmadas en la espalda, era un dolor de cabeza en ocasiones pero, seguía siendo como un niño, no podía enojarse con él para siempre, más cuando al final trató de estar de lado de su niño, pero, tampoco podía olvidar todo de la noche a la mañana y actuar como si fueran mejores amigos al igual que siemore.
—Gracias por tratar de defender a YangYang y decirme todo, todo está bien entre nosotros desde este momento, pero, quiero enfocarme en Yang y limpiar su reputación por ahora, así que no sé si podremos estar como antes inmediatamente—dijo antes de separarse, apretó sus hombros y le dio una sonrisa tranquilizadora que alegro al menor a pesar de que todo no podrá volver como quería, hizo una reverencia a ambos y se despidió de ahí, tomando a YangYang con él.
Entrelazo sus manos como de camino a allá, parecía estar en otro mundo desde que el moreno le reveló los rumores que se esparcieron de él, se sentía tan enojado aunque hubiera mantenido la calma, además de que fue paciente y comprensivo con Chenle y Donghyuck, aunque fueron cómplices de que todo eso sucediera de esa forma, sabiendo que pudieron tratar de detener todo, que pudieron hablar y acercarse a él y hacer su vida escolar mas llevadera, los había visto a ambos junto a Mark mirandolos en ocasiones, ¿su investigación no pudo dejarlos ver lo bueno y bondadoso que era YangYang?, era una persona encantadora y cálida en todos los sentidos, ni su parte atrevida y bromista le quitaba lo buena persona que era, aunque siempre decía que era como un demonio, tenía el corazón de un ángel.
—XiaoJun, yo-
Parecía tan avergonzado y triste, nunca le había visto de esa forma y no quería hacerlo nunca más, con toda la fuerza que tenía agarró su mano con y le miró con calidez y con una suave sonrisa sin mostrar sus dientes.
—Vamos a comer ramen—soltó con voz suave, el menor le miró con sus ojos vidriosos y parecía conmovido con sus palabras, se veía tan tierno cuando le sonrió devuelta discretamente y se dejó llevar por el mayor como siempre.
Porque comer ramen con él siempre era como comer la comida más cara del universo.
.
no me pude contener de la emoción de ver sus comentarios además de que la inspiración me llegó de repente y escribí el capítulo de una vez, gracias por sus votos y leídas, estoy tratando de que sus personalidades se acoplen a las verdaderas pero, es un fic y me estoy tomando mis libertades, tal vez no era tan wow como esperaban, pero son adolescentes después de todo y en esa edad la reputación y popularidad suelen importar más de lo que es debido, los quiero, cuidense del covid y gracias x todo !!
(cambie el título porque se parecía al pasado jsjsjs, espero que no moleste la doble notif, gracias por esperar y leerme otra vez) ♡
ESTÁS LEYENDO
un amargado y una oveja negra | xiaoyang
Randomdesde que su profesora de coreano le dice que tiene bajas notas, xiaojun hará lo posible por mejorarlas, aún así eso implique ser ángel guardián de el chico más lindo y demoníaco que ha conocido. - xiaodejun × liu yangyang (wayv/nct) - contenido hom...