CAPITULO VIII

657 56 11
                                    

Tú perdón
Capítulo VIII

Tony caminaba por la sala de un lado a otro pensando en lo que Steve le dijo en la mañana.

No podía creer que pronto iba a hacer padre de tres cachorros... Una parte de él se encontraba feliz pero la otra parte estaba mal, no quieria que sus hijos crecieran con sus padres separados. Así que se aseguraría de tener el perdón de steve.

Las puertas del ascensor se abrieron y de las cuáles salía pepper con su bolso y su celular en la mano.

—¿para que me hablaste, tony?. Parecía muy importante lo que querías decirme.

—pepps, querida lo mejor será que tomes asiento, por que sera una gran noticia.

—muy bien - tomaba asiento en el sofá más próximo - lista ya puedes decirlo.

—bien -respiraba profundamente - voy a ser papá.

—¿Que?¿papá?...

La rubia miraba con gran sorpresa tony quien tenía una gran sonrisa en su rostro.

—si pepper, cómo lo oíste seré padre de tres cachorros...

—¿Qué?, ¿Cómo?, ¿De quién?, ¿Son de James?

—¿¡Que!?... No pepper, no son de James, son de Steve... El estuvo aquí y me lo confesó.

—Wow... De Steve... Eso significa que él ya lo estaba cuando se fue.

—si... Por lo que me dijo tiene 4 meses... Y te hable por qué necesito tu ayuda.

— ¿para que quieres mi ayuda?, Espera ya se para qué. ¿En serio piensas intentarlo?

—si pepper, no pienso perder por completo a Steve, haré lo que sea con tal de que me perdone.

—muy bien Tony, te ayudare. Pero ten en cuenta que es muy posible que Steve ya no quiera estar contigo.

—lo se pepper.

—muy bien, por ahora tengo que regresar a Stark industries. Nos vemos mañana ok.

—si y gracias pepper.

—no hay nada que agradecer.

Se levantaba del sofá y caminaba al elevador. Apretaba el botón del elevador y las puertas de éste se abrían, entraba y volvía a apretar el botón.

—pepper.

—¿Si Tony?

— Gracias.- le sonreía.

—No agradezcas nada.- le devolvía la sonrisa.

Las puertas del elevador se cerraban, Tony suspiraba y se dejaba caer en uno de los sofás.

—muy bien Stark, ahora piensa en cómo lograrás recuperar a Steve- de decía a si mismo mientras se recargaba en el sofá y cerraba sus ojos.
.
.
.
.
.
Steve caminaba en un parque que se encontraba cercas del gran edificio donde vivía. Miraba a los niños jugar en el parque, se imaginaba en un futuro a sus pequeños hijos correr y jugar por el parque.

Tomaba asiento en una de las bancas del parque, al lado de él estaba un sujeto que no dejaba de ver su teléfono celular.

—¿Alguno de ellos es tu hijo?- preguntaba Steve un poco tímido.

El sujeto levantaba su cabeza y lo miraba sin entender nada.

—no, no soy padre de ningúno de esos niños, sólo estoy aquí tomando un poco de aire fresco.

—si yo entiendo, lo siento.- susurraba lo último.

—no tienes que disculparte, muchas personas también se confunden.

—si lo imagino, yo dentro de poco seré padre de tres cachorros y eso me tiene muy emocionado y también con un poco de miedo.

—eso es muy normal en padres primerizos, supongo que es tu primer embarazo, ¿Verdad?.

—si tienes razón- miraba el reloj que se encontraba en su muñeca. — ya me tengo que ir, por cierto soy Steve, Steve Rogers- estiraba su mano para saludarlo.

—un placer conocerte, Steve. Yo soy Stephen strange.- tomaba su mano y lo saludaba.

—nos vemos luego- se levantaba de la banca y se despedía de él.

— claro, nos vemos.
.
.
.
.
.
.
Aquí les traigo, el capítulo 8 espero que les gusto, y también para decirles que pasen a leer mi nuevo historia "LUNA DE SANGRE" sera un Stony con fem-steve, espero que sea de su agrado.

Tu perdonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora