Y corrió, Sol corrió lo más rápido que pudo, alzando a Karenn en su espalda.Saliendo del CG, vieron a Miiko, Valkyon, Lin y Mkyui, seguidos de otros miembros de la guardia corriendo hacia afuera.
-¿Sol?- pregunto con preocupación Valkyon al ver a la rubia -¿Karenn?¿Qué...?
-¡No hay tiempo, Karenn, Nevra, Erika y yo entramos al bosque, Chrome fue a buscarlos...!- dijo preocupada, pero al no verlo con ellos agregó. -...¿Si llegó, verdad?
Miiko negó con la cabeza, Sol temió que algo le hubiera pasado a su mejor amigo.
En ese momento recordó que a Karenn le gustaba Chrome, y no se sintió tan mal, por egoísta que sonara... Aunque de todas formas, seguía preocupandole.
-Llegó un Owlett y Jamón vió el humo-
dijo el Mkyui, que estaba también en el grupo-¿Sol, estás bien? ¿Y Karenn?-No lo se, voy a llevarla a la enfermería, Nevra y Eri siguen dentro- les dijo Sol -Apresuraos.
-¡Sol, en la enfermería no esta Ewelïn!- exclamó la misma, puesto que la elfa y Ezarel, más otros miembros de absenta, se encargaban de buscar familiares acuáticos y pociones para apagar el fuego lo antes posible.
Peero, la de ojos verdes ni la escucho, puesto a que había seguido caminando rápido.
Sintió que algo las levantaba a ambas de golpe, con cuidado, a una altura considerable, y las cargaba hacia la enfermería.
-Jamon llevar chicas dentro, Jamon no querer dejarlas solas-Le dijo el coloso, por lo que la rubia soltó una risita. -Jamón ver a Karenn mal
-Gracias Jamón...-
A rápida velocidad sobre su amigo, llegaron a la enfermería. Jamón les dejó allí y se fue a ocupar su puesto haciendo guardia en la entrada, por si alguien intentaba entrar al CG durante el dilema del bosque.
La rubia dejó a su chica en una camilla, y al no encontrar a Ewe, suspiró frustrada, ni siquiera Lazuli estaba ahí.
Tomó la mano de su amada secreta y la acarició en silencio, viendo a la inconsciente vampira.
-Veré que hacer, no puede ser tan difícil- murmuró la hechizera (Gracias Pilar).
-Putaaa, ¿Qué haces ahí? Todos salieron disparados por el fuego y me dejaron acá porque no me puedo levantar.-
Se equivocó, Lazuli si estaba ahí.
Soltó rápidamente la mano de la de cabello bicolor, mientras sus mejillas se tornaban contra su voluntad de un color rosado suave por la vergüenza.
-Tranquila, tu secreto esta a salvo con la Tía Zuli- sonrió la ninfa, tirandole un beso.
La rubia rodo los ojos, suspirando. Sol lo sabe, yo lo se, ustedes lo saben, ese secreto no esta a salvo con Lapis Lazuli.
ESTÁS LEYENDO
Blue. [Eldarya]
Fanfiction¿Escuchaste hablar sobre esta enfermedad? No te enamores, cielo. --------------------------- El Hanahaki Diseade no es un invento mío, existen muchas historias de esta enfermedad. Los personajes (En su mayoría) son propiedad de la empresa Beemoov y...