Sinopsis

75 6 1
                                    

Zeus cuando protegió a su amante más querida junto con su séptimo bastardo en aquella Apolis,  descubrió que el otro hijo que ella tuvo en su interior crecía un enorme odio y sed de venganza, por mucho que le dolía le mentía que era verdad los chismes. Que su hijo había muerto por la ambición de su cuñado.

Pero no todo estaba de cabeza para él o suponía eso el dios.

Lo cuidó, le dio de comer, lo protegió cuando sus primos quisieron asesinarlo en aquél bosque.

Tristemente esa aura oscura a su alrededor crecía más y más hasta llegar a un punto donde el propio Zeus se sentía hasta amenazado.

Apenas en su adolecencia, Serafín, el otro hijo de su amante con su esposo, asesino a uno de sus primos y mientras huía se encontró con el cuerpo de un gigante corrupto.

Comiendo de su carne y transformándose en un demonio lleno de odio.

Cuando presenció que toda esa aura estuvo a su máximo, decidió jugársela.

Así que pensó en una chica, una en la cual le creara consciencia al chico para darle otro sentido a la humanidad en la que cuál Serafín se vio cruelmente afectado al solo ver el lado oscuro y cruel.

Los hace cruzar, pero todo no es color de rosa ¿verdad? El destino es algo incierto y por más que queremos tomar un atajo hacia un destino diferente, es inevitable que todo explote.

Linea de sangre #2 《Serafín BLOOD OF ZEUS》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora