capitulo 22

52 1 1
                                    

Ninguno de los personajes que aparecen, no son de mi propiedad, créditos a sus creadores, solo los uso para esta historia.

Narrador.

Todo era tranquilidad en la sala, los héroes de clase, marvel y dc hablaban como funcionaban sus universos, mientras que saitama, no hacia nada, por lo que la pegasister y el otaku, seguirían con los universos.

Goku otaku: sigamos con los universos, con el de su compañero -dice a la liga de la justicia.

Sunset pegasister: para saber lo que sucedió después, veamos esto -diría poniendo algo a la pantalla.


Batman solo voltea a ver a su mayordomo, ya que el estuvo de su lado por mucho tiempo.

Batman bruce wayne: agradezco que estés siempre alfred -dice a su mayordomo.

Alfred: no hay de que amo bruno, usted cuenta conmigo -diría al caballero de la noche.

La pegasister y el otaku, pasan lo siguiente a la pantalla.

Se enciende la pantalla.

Se vería la torre wayne y a batman, enganchado hasta entrar rompiendo la ventana, ras al gul se da cuenta y batman se ponía encima de la maquina mirándolo seriamente.

Ras al gul: nunca aprenderás -decía abalanzándose contra el.

Luego se ve que el acróbata, pasa por accidente por parte del oficial gordon, quien voltea y dice.

Gordon: lo siento.

El mono riel iba a gran velocidad en las vías, mientras adentro estaban batman y ras al gul peleando.

Ras al gul: conozco ese movimiento, ¿no tienes nada nuevo?.

Batman: ¿que tal esto? -dice rompiendo su espada.

Lo empuja con una patada y acercándose a los controles del mono riel, pero ras al gul se lo impide destruyéndolos con la espada rota, yendo rápido hacia a la torre wayne.

Fuera de la pantalla.

Goku otaku: lo que ven, es que batman va evitar que esa maquina estalle en el depósito que esta en la torre wayne -explicaba a los personajes.

Detective marciano: esperemos que no falles batman -dice al hombre murciélago.

En la pantalla.

Gordon conducía el acróbata, donde ve el gps del vehículo.

Voz: ha llegado a la torre wayne -dice.

El acróbata derrapa a la derecha, hasta detenerse a unís metros de la torre y de las vías del mono riel.

Volviendo a la pelea dentro del mono riel, hasta un piso de la torre.

Hombre: desalojen el edificio, estamos en el deposito central y explotara -decía viendo el mono riel.

Batman y ras al gul seguían con su pelea, donde el caballero de la noche llevaría un poco la ventaja, el acelerador se haría atrás y en donde esta gordon se mueve.

El otaku y la pegasisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora