Su cuerpo fue empujado con fuerza al suelo y Delfia escupió sangre al suelo.
- ¿Qué mier...? - Serafín frunció el ceño, alzó su vista y vio a Annea - ¿Qué es lo que pasa aquí? - le pregunta.
- Estaba con el prisionero, creo que planeaba escapar con él - le dice Annea y Serafín le frunce el ceño.
- Eso no es... - Annea le patea en la mandíbula y Delfia se quejó de dolor.
- Le a dado de beber y de comer cuando no debería de ser así - le dice Annea.
- Es mi hermano, no puedo dejarlo morir así aún si fuera tan fácil - dice Delfia y cierra sus ojos rápido cuando vio que Annea alzaba su puño para golpearla cuando Serafín se lo impide.
- Mi rey yo... -
- ¿De qué hablabas con tú hermano? - le pregunta Serafín a Delfia aún sin despegar su mirada de Annea.
- De nada - dice Delfia.
- ¿Pensabas escapar? - pregunta Serafín.
- No - responde Delfia y Serafín mira a uno de sus lacayos.
- Llévala a que curen su labio - le ordena y Annea abre sus ojos en forma de sorpresa, el demonio asiente.
- Si mi rey - dice el demonio y toma con cuidado a la chica, la saca de la carpa y Serafín empuja con fuerza a Annea hasta que está choca contra la mesa del lugar.
- Mi señor yo... -
- ¿Cuestionas mi autoridad? - le pregunta Serafín enojado, abre su mano y el Vidente fue a su mano, le apuntó con la garganta y Annea traga grueso - Te he hecho una pregunta - dice severo.
- No, no, no mi rey, yo soy fiel a usted... - se calla cuando la punta del Vidente casi se entierra en su garganta.
- Si me vuelves a cuestionar, juro que no fallaré - le advierte - ¿Entendido? - le pregunta y esta asiente. Serafín se separa de ella y por fin Annea respira con tranquilidad - Vete - le ordena y este gruñe lanzando el Vidente hasta uno de los jarrones destrozándolo.
- Mi rey - dice un demonio entrando y Serafín lo mira - Vieron a la amazona acampar en un bosque del este - le dice.
- ¿Y sigue ahí? - le pregunta Serafín y el demonio asiente, el peliblanco toma el Vidente y sale con rapidez de la carpa.
- Enviaremos un mensaje... -
- No, iré yo solo - le dice Serafín y sube al lomo de la Quimera mientras esta toma vuelo a por los aires.
(...)
Una vez que estuvo curada del labio regresó a la carpa y se durmió sin cenar nada, al día siguiente se despertó y se dió un baño en el arroyo con Raúl vigilándola.
Regresaron a la carpa y Delfia se encontraba haciendo su trenza cuando el rugido voraz de la Quimera la asustó por completo. Serafín entró como alma que lleva el diablo, lanzó el Vidente hacia un jarrón con fuerza rompiendo. Delfia jadeo y se cubrió con las manos cuando el peliblanco volteó la mesa del centro y casi algunas astillas le golpearon.
Serafín gruñó mientras seguía destrozando todo.
- ¡Mi rey no debería...! -
- ¡¡Largate!! - le grita Serafín a Raúl y este sale olvidando a Delfia. Serafín siguió rompiendo todo hasta que su vista se posó en la chica, se acercó a ella y levanto su mano.
Delfia se cubrió con sus brazos y los recuerdos de Serafín pasaron por su mente con rapidez, dándole un sentimiento de culpa.
Su madre que lo crió, su hermana que traicionó a su esposo para luego terminar ambos muertos... solo con salvarlo, y su madre... su verdadera madre.
ESTÁS LEYENDO
Linea de sangre #2 《Serafín BLOOD OF ZEUS》
Fanfiction"Si tanto odio tienes en tú corazón... no dejes que esa irá te mate" Segundo libro de dos historias sin una línea de tiempo en concreto. En donde Zeus mueve los hilos del destino del hijo de su amante. ⚠ADVERTENCIA⚠ ✖ La mayoría de los personajes no...