—No sabía que estudiabas aquí... —habló un pelinegro algo irritado
—¿Qué pasa primito?... ¿Acaso no me extrañabas?... —habló el mayor de este
—Cállate idiota
—Que modales... Todavía que logré convencer a mi papá para que convenza a mi tío para que pases las tardes junto a tu novio, me tratas ma-... ¡¡AUUU!! —chilló el mayor porque acababa de recibir un golpe en el estómago
Tenía que recordar que su primito no era tan paciente y débil como lo era hace años.
—No es mi novio, estúpido
—Pero quisieras!!!!! —gritó un peligris tomando de la mano a un pelirrojo y un azabache que se dejaban arrastrar con una sonrisa en el rostro
—AAAAAAHHH PORQUE HOY TODOS ME JODEN!!! —gritó avanzando de prisa a su aula
Estaba furioso hasta que entró al aula encontrándose con la mirada de un castaño y el enojo que sentía se desvaneció.
—Hola Yeonjun...
Mierda
—Hola Soobin
La noche pasada había sido algo incómoda.
Él había salido a de aquella habitación con su amigo pues este lo había sacado con la excusa de que "debía comer", y aunque era cierta, Yeonjun sabía que lo hecho más que nada, para que aquellos chicos pudieran hablar más a gusto.
Aquellos dos se habían alejado del cuarto cuando tiempo después uno de los amigos del castaño los había alcanzado, diciendo que él les invitaba algo, y aunque se intentaron negar, no lograron convencerlo, así que terminaron comprando algo para los tres.
Siendo que cuando ya habían terminado de comer, Yeonjun se empezó a aburrir así que buscó su celular en su pantalón, pero no lo encontró.
Se recordó que lo había dejado en su mochila y les dijo a los chicos que ya regresaba, pero cuando ingresó a aquella habitación blanca se encontró con ni más ni menos que su primo conversando con Soobin.
Taehyung lo saludó y este le devolvió el saludo.
Aquellos dos no se habían visto desde hace unos tres años ya que su primo se había ido al extranjero, y ellos simplemente habían terminado perdiendo el contacto con forme pasó el tiempo.
Yeonjun le preguntó que hacía ahí, y su queridísimo y amado primito... Nótese el sarcasmo. Le dijo que había convencido a su padre para que éste no le avisará a ningún familiar de Soobin acerca de lo que había pasado, y también había hecho que no marcarán su historial médico con aquella visita a emergencias, para poder así mantener todo oculto como se deseaba.
A esto, Soobin se alegró momentáneamente, pues lo que dijo Taehyung a continuación lo desanimó.
Y es bueno, cuando el mayor siguió hablando, les comentó que tenía una condición y esta que Yeonjun debía vigilar a Soobin hasta que se recuperé por completo.
Haciendo así que aquellos dos chicos se miraran mutuamente con un notorio nerviosismo.
Aun así, a pesar de esto, los dos terminaron aceptando la condición.
Siendo que, a los minutos, la habitación había quedado en silencio, pues luego de que Taehyung haya dicho todo eso, se terminó yendo de la habitación. Dejando así a ambos chicos con las cabezas agachadas hasta que al cabo de un rato Soobin decidió romper el molestoso silencio creado.
—Lo siento...
Todo era muy incómodo, pero cuando levantó su rostro para verlo se dio cuenta que Soobin tenía mirada que podía demostrar miedo, talvez de cuál sería su respuesta o talvez de todo lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones | »»Yeonbin««
CasualeChoi Yeonjun es el chico más inteligente del salón y no sólo eso, también es el más lindo y muchas como muchos lo sabían. Choi Soobin no era la excepción. Choi Soobin, Soobin o Binnie para los amigos, era un chico común y corriente, no era malo en...