Capitulo 2

398 44 14
                                    

El barco no era un barco sino era buques de guerra eran enviado por  la marina se preocuraron ya que sólo había 1 sino lo acompañaba 10  barcos más eran en realidad una buster call.

Los altos mandos después de tiempo pensándolo pensaron que era mejor deshaciendo de ellos.

Los mugiwara se prepararon no sabían si iban a salir vivos de allí mismo iba el almirante akainu el mismo que mató a ace y hirió gravemente a su capitán.

Luffy quedo pasmado que tontería o tonterías había hecho para que los altos mando le mandara un buster call.

Solo suspiro y miró con aburrimiento ya que no cumplieron parte del trato entonces el podía hacer lo que quiera aparte akainu le debía algo aunque no recordaba bien lo que pasó en estos 3 años desde que perdió la memoria pero si aquel que atravesó a su querido hermano mayor e iba a pagar por ello.

Luffy: así que viniste que bueno que no tuve que ir por ti akainu dijo con una mirada sombria y con una voz fría.

Los mugiwara quedaron como piedra lo que le había su capitán al almirante y sobre todo esa voz le daba un escalofrío en la piel.

Robin: c.. Ca..capitán no debería decirle eso al almirante preocupada que le haga algo a su capitán y sobre todo por su voz jamás la había escuchado.

Al caer en coma por tres semanas se dieron cuenta de su condición de que es un omega y decidieron cuidarlo de cualquiera.

Nami: S.. Si luffy no hagas una tontería dijo igual que su amiga no quería que le hiciera nada a su capitán.

Pero notaron como luffy la miraba con sus ojos fríos y aburrimiento pero notaron todos los mugiwara como su mirada se suavizaba y mostraba cariño pero volvió a como estaba.

Luffy: luego hablamos dijo con seriedad.

Akainu: vengo a terminar lo que comencé en marineford y por fin tu sangre maldita dijo mientra su mano se volvía de magma.

Vio como usaba su voz de alfa para intimidar a otro "alfa", los mugiwara se preocuparon a ver eso pero se olvidaron que luffy no era normal.

Vieron como no se doblego ante el en eso abrieron los ojos pensaron que como era un alfa no le afectaba por que era superior a él pero no el era un omega dominante muy raro de ver.

Luffy en cambio cambió su mirada aburrida a una seria y dejó una oleada de haki de rey aunque inconscientemente o algo en su interior solamente se la envió a los marinos que cayeron de inmediato ya que en su interior decía proteje a los piratas de esa tripulación.

Los pocos que quedaron de piel estában sudoroso, jadeando con camciancio hasta algo que sorprendió a los mugiwara era que el mismos akainu estaba igual que todos eso significaba que su haki era demaciado poderoso para poner así al almirante.

Luffy: pues veamos si me puedes matar lo dudó dijo con voz aburrida

Akainu enojado fue con un su puño con magma pero fue directo a robin quería ver sufrir a luffy y que mejor que matando a su tripulación frente a sus ojos como a su querido hermano.

Robin solo abrió los ojos a reaccionar pensó que su fin habia llegado pelear con un almirante ya era otro nivel solo cerró los ojos esperando su fin o eso pensaba hasta que......
















Que una patada mando al almirante a una pequeña isla que se encontraba cerca.

Todos quedaron con los ojos abierto al ver que la persona que patio al almirante no era que el mismo luffy y más a ver que sólo era fuerza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi pasado junto a mi futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora