💜 cap 1 💚

662 52 0
                                    

Taehyung corría con mucho entusiasmo al canal de la televisora en la que le habían pedido llevar un ramo de rosas blancas para una escena de boda que grabarian, se le hacia tarde pero soltó aire aliviado al ver que solo tenía que cruzar la calle para llegar a las instalaciones, aun sabiendo que ya se había retrasado 15 minutos.

-Porque llegas tan tarde?!!- preguntó furioso el director detrás de cámaras.

-Disculpe Sr Han, el trafico esta terrible- un agitado Taehyung respondió conservando su sonrisa.

-Bueno bueno, te perdono solo por tal belleza- el ahora rubio no pudo evitar sonrojarse a tan hermoso cumplido, pero el hombre al notarlo siguió -te perdono por la belleza de las flores-.

-oohh claro, las flores- respondió aun más sonrojado por pensar que el Sr han podría estar coqueteandole, dió media vuelta y se fue junto a su ansioso amigo que lo veía desde una esquina.

-Que paso Tae, el Sr Han te regaño?- preguntó el pelirosa al ver como su mejor amigo venia cabizbajo hacia el.

-Jimin, quiero llorar- dijo totalmente derrotado para ver la reacción de su amigo, pero al ver que se contraía de preocupación no pudo evitar sonreír -es broma Minnie, me perdonó por la belleza- dijo dejando sorprendido al pelirosa.

-Te perdonó por ser bello?-el rubio solo sonrió al escucharlo.

-No, me perdonó por la belleza de las flores- dijo dejando ver su sonrisa coqueta

-Ya decía yo que era muy raro, más cuando yo estoy super bello y aun no se me ha lanzado como tanto deseo-dijo Jimin sin dejar de sonreír y lamiendose los labios viendo al Sr Han.

Después de una hora habían terminado con su trabajo y decidieron ir a pasear por el parque.

-Hoy llega tu novio, iras al aeropuerto a recibirlo?- preguntó el pelirosa viendo de reojo a su mejor amigo.

-Si, llega a las 2- con una sonrisa suspiró.

-Supongo que lo has extrañado, ha estado fuera dos meses- habló Jimin viendo a jugar a niños en el parque.

-Si- Taehyung dijo cortante.

Jimin decidió ya no hablar más del tema, sabia que el rubio no estaba enamorado, lo quería si, lo apreciaba iniciaron su relación desde que Tae tenía 18 años y ahora ya tenía 22, toda la familia Park estaban felices por ello pero nunca comprendió porque su menor acepto estar con Bogum y que dijera que era su primer amor aun sabiendo que no estaba enamorado como debería, Tae estaba agradecido y más sentimientos positivos pero no sentía amor.

Taehyung veía su reloj a la espera de Bogum en el aeropuerto, veía salir desde el interior a personas, ya eran las 2 pero no veía a su novio por ningún lado. Habían pasado 10 minutos cuando vio a su novio saludarlo agitando las manos así que se dispuso a caminar a pasos rápidos hacia el pelirojo.
Sintió como alguien pasaba por su costado de lado contrario, mientras tae entraba el otro salia y su corazón empezó a latir con fuerza y muy rápido, se toco la zona donde estaría su corazón y se giro al ver al chico que estaba de espaldas saliendo del aeropuerto, era fornido con cabello negro y una espalda que se veía tan contraída que se notaba tristeza.

-A quien miras?- preguntó Bogum sacandolo de sus pensamientos, al ver a Taehyung mirando la salida del aeropuerto. -Pensé que me venías a recibir a mi no a ver a alguien más- dijo bromeando.

Se Felíz, Amor (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora