Parte Unica.

17 6 0
                                    

eran harry y louis... amor en dos palabras.

harry se encontraba en su casa de londres escuchando alguna que otra canción que sonaba en la radio, habia finalizado su tour y estaba en un punto de su vida de descanso y paz, encontrandose consigo mismo de uno, listo para pensar en su próximo álbum, su carrera como actor estaba floreciendo, todo en su vida parecia ir bien, tenía peleas con jeff sobre las citas que le planeaba, pero del resto tenia una vida tranquila, no se quejaba, las cosas estaban bien, claro que lo estaban.

se colocó de pie gracias al sonido de su celular,  niall horan (ex rubio) aparecía en su pantalla, solto una pequeña risa, asi mismo se habia agendado su amigo, estaba algo loco.

-hola

-¡harry styles! hasta que por fin contestas ese telefono, dios perdoname ¿es que no soy digno de escuchar tu voz pelos locos? ¿mi amistad para ti no vale nada? ¡dimelo de una vez!

-dios- harry rodo los ojos mientras entraba a la cocina, niall podia ser exagerado- te recuerdo que acabo de terminar la gira hace una semana y mi tiempo estaba algo colapsado mi querido amigo.

-disculpa super estrella.- juro que niall seguramente haciéndole mofas en ese momento.- te llamo para informarte que te iré a recoger a tu mansión de super estrella a eso de las 8 de la noche, iremos a un concierto de un amigo mío, te va a encantar.

-¿puedo saber que amigo es?-

-ay H, es una sorpresa tu confía en mi, oh por cierto, ¿ya escuchaste el disco de louis?

Louis

un nombre que ha tratado de evitar durate bastante tiempo, escuchar ese hombre le vuelve hacer un nudo en la garganta y un dolor en el estómago como el primer día, para nadie es un secreto todo lo que paso entre el y louis, o tal vez puede que sea un secreto pero un secreto que tal vez todo el mundo sepa, louis y harry solo han tenido cortas pláticas en todo lo que va de año, una donde louis felicitaba a harry por su inicio de tour, otra donde harry felicitaba a louis por su disco nuevo, y otra donde louis borracho llamo a harry para decirle que ojalá se muriera porque sabia que estaba saliendo con camille rowe, y obviamente todo fue idea de su querido manager y amigo jeff, como siempre.

-niall, no comencemos con el tema de louis por favor.
-vamos H, louis y tu son unos estúpidos que no estan juntos por estúpidos, louis es serio te quiero aún.
-claro niall  .-harry bufo.- ¿es necesario recordar nuestra ultima conversación?

UNOS MESES ATRÁS

eran las 3 de la mañana cuando el teléfono de harry sonaba, tal vez tenia como 5 minutos sonando pero el estaba demasiado cansado para darse cuenta, luego de tanto ruido el rizado abrio los ojos para tomar el aparato rápidamente y contestar sin ver el nombre

-alo?- su voz era algo ronca y baja, debido a q se acababa de levantar

-h..a.harry styles..¿te desperte? ¿estab..as con esa estúpida rubia?

harry estaba en shock a escuchar la voz de tras de ese telefono, simplemente se sento en la cama y paso su mano libre por el cabello

-louis.. que diablos, ¡¿donde mierdas estas?!

louis comenzo a reir o ¿a llorar? parecia las cosas.

-maldito harry styles.- louis tomo otro sorbo de cerveza y se arrecosto a la pared de su casa.- t..te felicito, ojalá tu... y tu rubia amante a los asesinos se casen.. cla..claro... te falta hacerte el tatuaje en pareja con.. esa.. que tal, ¿una rosa y una daga?- se escucho un sollozo ahogado y louis volvio a llevar la botella a su bocas mientras sus lagrimas seguian saliendo...-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

conciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora