memes :v

3.5K 127 58
                                    

???: Pero donde estamos-dattebasa_dijo un chico rubio.

Nora: Hola, hola yo les explicare que hacen aca y despues se presentan, ok.....ok.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

??? : Quien eres tu_dijo una chica de lentes y cabello negro.

Nora: Miren les explicaré el porque están aquí ok.

Los recién llegados: Ok_dijeron al unísono.

Después de una explicación.

??? : Básicamente nos secuestrastes para reaccionar a cosas sin sentido con ellos_dijo un chico de cabello negro y amarillo señalando a los que ya estaban en la Sala.

Nora: mmmm...... De echo si_dijo la chica.

??? : hay que fastidio_dijo otro pelo piña.

Nora: Bueno presenten se.

??? : Ok... Mi nombre es Sara...... _no pudo terminar de hablar ya que la interrumpieron.

??? : Mi nombre es Bonito Uzumaki-dattebasa_dijo el chico Rubio con una gran sonrisa.

Konoha: (Uzumaki) _pensaron todos los de la aldea de la hoja.

Naruto: Tu eres un...._no pudo terminar de habla porque vio como la chica de lentes le pegaba al Rubio.

??? : Baka-Boruto yo estoy presentando me y tu te metes_dijo la chica de lentes.

Boruto: Au...No me ubieras golpeado tan fuerte_se quejó.

???: Eso te pasa por baka.

Sasuke: (me hace recordar a Sakura y a Naruto)_penso el asebache.

Nora: Bueno ya se presentó el burrito que siga los demás.

???: Mi nombre es Himawari Uzumaki, es un gusto conocerlos a todos_dijo una pequeña niña al lado de su hermano.

InoSaku: (Se parece a Hinata)_pensaron las 2 chicas.

Nora: Te toca a ti_dijo mirando a el chico de pelo negro y amarillo.

???: A mi_dijo señalandose_yo ni siquiera soy de su familia.

Nora: No importa vives con ellos, ahora prensentate.

???: Ahs_dijo_ Mi nombre es Kawaki_dijo.

Nora: Bueno siguiente family_dijo mirando a la chica de lentes.

???: Mucho gusto, mi nombre es Sarada Uchiha, hija mayor de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno_dijo la chica sorprendiendo a todos.

Sakura: Mi hija.... Con Sasuke-kun_se sonrojo hasta más no poder.

Sasuke: Esa es mi hija_dijo Sasuke sorprendido.

Boruto: Aaah, teníamos que decir el nombre de nuestros padres_dijo curioso_ bueno en ese caso, mi padre es Naruto Uzumaki y mi madre es Hinata Hyuga_dijo dejando más sorprendidos a las personas.

Hima: Nuestros padre oni-chan_dijo la pequeña hima asiendo un puchero.

Boruto: Si, lo siento Hima.

Hinata: Y-yo t-tengo h-hijos c-con N-naruto-k-kun_tartamudio para después morirse :v.

Kiba: Que bien, la perdimos otra ves.

Nora: Bueno que siga el siguiente.

???: Soy hermano de Sarada, mi nombre es Itachi Uchiha, mucho gusto_dijo un pequeño niño.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viendo el futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora