el siempre fue mi amigo, da igual cuántas veces me enfadé con el o cuantas veces discutimos, siempre intenté estar para el y siempre quise estar ahí, quería estar ahí abrazándolo y nunca más soltarlo, entre el grupo de amigos era el que destacaba, por su mala actitud con las personas, ese deseo que es sentía de humillar o mentirles a las personas es lo que hacía que la gente se cuestionara en porque este seguía en nuestro grupo de amigos.
estaba de vacaciones con mi tío, habíamos tomado un tiempo para relajarnos, yo de las clases y el de su trabajo como detective, nos llevábamos muy bien lo que hacía que podía confiar en el, yo le cuento todo y el me cuenta todo, siempre estamos ahí el uno para el otro.
estaba tan feliz, hasta que recibí una llamada, esa maldita llamada.
solo podía escuchar como Kaede lloraba mientras intentaba explicarme, hace días Kokichi se había estado sintiendo mal pero no era la gran cosa, recibía cuidado mientras yo no estaba y ellos me llamaban en las noches y conversábamos."tuvimos que llevar de urgencias a Kokichi, no puedo darte detalles ahora pero tiene una enfermedad crónica, realmente no se que hacer ahora, incluso intente llamar a Rantaro u a K1b0 pero ellos no me entendieron porfavor avísales y pídeles que vengan".
eso fue lo que ella me dijo, podía escuchar como su respiración iba más rápido de lo normal y podía entender lo alterada que estaba, estaba nerviosa y con lo que me dijo hizo que yo también me pusiera nervioso.empece a temblar y no podía decir nada hasta que Kaede cerró rápidamente, mi tío se percató de esto y me tomo con una de sus manos mi mano derecha y con su mano desocupada mi espalda, sentándome en la cama y pidiéndome que me relajara y que le explicara.
le intente explicar pero solo pude decir que tomara mi teléfono y le escribiera a los chicos, para que ellos puedan ir al hospital.horas después me calmé y mi tío me preguntó si quería ir, no lo pensé dos veces y respondí con un si, íbamos de camino al hospital, sabemos cual hospital ya que por la zona que vive Kokichi está un hospital así que rápidamente supusimos que al llevarlo de urgencias lo dejarían allí.
horas después llegue, no puedo explicar cuantos nervios sentí al pisar el hospital, no quería imaginarme lo que pudo haber pasado con claridad, solo quería que alguien me abrazara y me dijera que todo estaría bien.
Mi tío pregunto por el chico de pelo morado y fuimos hacia nos había indicado la chica que atendía en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
ONE MORE DAY <Saiouma>
Fanfiction"quien ama nunca sabe lo que ama, ni lo que es amar, amar es la eterna inocencia. Y la única inocencia es no pensar" ⚠️TW⚠️ /- LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN /- PERSONAJES SACADOS DEL JUEGO Danganronpa V3: Killing Harmony /- SHIP GAY/BL /- OBRA ORI...