—Entonces ¿Cuál de los dos es tu favorito? — Escuchó Marinette decir a una chica que no estaba muy lejos de ella, la azabache no es que fuera alguien que le gustara el chisme, pero decidió poner atención a la respuesta de la otra chica cuyo nombre le era desconocido.
—Pues... No sé, creo que prefiero a Chat Noir — respondió finalmente a su amiga quien le había hecho una pregunta anteriormente.
—Oh... Pues yo prefiero a Ladybug, ella es simplemente asombrosa — mencionó. Debía admitir que era muy fanática de la mencionada superheroína
—No sé, yo creo que ella es muy injusta — De repente la conversación de ambas chicas, le pareció interesante a la oji-azul.
La chica parpadeó confundida, ¿"injusta"? ¿Eso por qué? Se preguntaba interiormente, definitivamente necesitaba una explicación
—¿Qué quieres decir con eso? ¿Por qué Ladybug sería injusta? Ella junto a Chat Noir te salvan el trasero a diario — dijo lo último a broma, aunque aún seguía intrigada a la respuesta de su amiga—Sé que lo hacen, pero, ¿no has visto las grabaciones que están publicadas en el LadyBlog? En algunos se muestra a Ladybug regañando injustamente al pobre chico, sin él tener la culpa de nada. Es más, he comentado acerca de eso, y no tienes idea de la cantidad de personas que piensan lo mismo — Sacó su celular e hizo un par de toques, para luego mostrarle a su amiga que lo que decía, no era para nada mentira.
—Bueno, tal vez tengas razón, Ladybug en algunas ocasiones no es muy justa con él, pero es porque tiene una gran presión encima — trató de defender a su ídola, aunque sabía que su amiga de todas formas iba a salir con algún argumento válido
—Chat Noir también lleva esa presión, y nunca se le ha visto tratarla como ella lo trata a él — la otra chica estaba dispuesta a responder, pero el timbre que indicaba el regreso a los salones interrumpió la interesante conversación.
La azabache después de escuchar todas esas cosas, no pudo evitar pensar en eso todo lo que quedaba del día, por más que tratara de distraerse, las palabras seguían resonando en su cabeza «No sé, creo que ella es muy injusta» «No tienes idea de la cantidad de personas que piensan lo mismo»
Encendió su ordenador y entró al famoso LadyBlog, encontrando en algunos clips los comentarios que había mencionado la chica, que después de leerlos, ni siquiera logró conciliar el sueño
“Ladybug es demasiado injusta y mala con el pobre gatito”
“Chat Noir no merece tener a esa chica de compañera, se supone que son un equipo y deben apoyarse, ¿Por qué diablos le dan un Miraculous a alguien así? ”
“Ven conmigo, mi gatito hermoso, yo no te trataré como basura al igual que ella lo hace”
“Pienso lo mismo que todos aquí, así que solo diré, Ladybug te odio, muérete :)”
Tikki se quedó viendo un poco más los comentarios, y hasta ella se sentía mal de tantas cosas que decían sobre su portadora, no imaginaba como se sentía ella ahora. Apagó el computador y fue a ver a la azabache, quien después de todo había logrado dormir, acomodó un poco su cobija y apagó las luces, para luego acostarse ella a un extremo de la cama.
[...]
Al día siguiente, por ser sábado, no habían clases, Marinette por lo normal tomaba estos días para levantarse tarde, algo que no lograba cuando por obligación debía ir a la preparatoria, pero por milagro de quién sabe quien, la anterior mencionada, se levantó a las 7:00 am sin que nadie le hablara, lo que extrañó y preocupó mucho a su kwami pues sabía muy bien porqué sucedía esto. . .
ESTÁS LEYENDO
Reversed [MLB One-Shot] ✓
FanfictionReversed = Invertido ── Chat Noir siempre era quien se sacrificaba por su compañera e interés amoroso, quien le daba la confianza que a veces ella abandonaba; era siempre quien la apoyaba sin importar que tan grande fuese el error que cometiese, per...