ღ; dos

81 17 0
                                    

No tengo ningún mapa pero aún así no quiero volver atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tengo ningún mapa pero aún así no quiero volver atrás

No tengo ningún mapa pero aún así no quiero volver atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes, 29 de junio de 2018

- Buenos días. O no tan buenos... ¿Has dormido algo? - preguntó Changbin a su compañero de piso.- Tienes unas ojeras de kilómetros.

- No he podido descansar - se acercó al mayor para ayudarle a preparar el desayuno.

- ¿Otra pesadilla como la noche pasada? - asintió, sacando algunos ingredientes de la nevera.- Relájate. Todo esto es culpa de lo que pasó en tu clase, que te tiene preocupado, pero ya lo sabes... Que le ocurriera a esa pobre chica no significa que les vaya a ocurrir a todas.

- Si en el fondo lo sé, pero ya no es solo por las chicas. Seungmin también.

- ¿Seungmin? ¿Le han vuelto a hacer algo?

- Escuché que algunas chicas no se fían de él. Lo tienen como sospechoso, el causante de toda esta mierda.

Changbin soltó una risa amarga. Parecía que ese pobre chico era el objetivo de todo el mundo, a pesar de ser un ángel.

- Tanto tú como yo sabemos que no tiene nada que ver.

- No lo sabemos.

- ¿Estás desconfiando de él? - el mayor se tensó súbitamente.

- No. Aunque esté defendiendo al mismísimo diablo, lo seguiré haciendo hasta que todo acabe. Solo digo que no lo sabemos.

- No le va a pasar nada porque no es el culpable. Y dirás, ¿entonces quién es? Pues ni puta idea, pero de eso se encargarán las autoridades. A todo esto, ¿no fue un suicidio?

- Sí, pero dicen que era una chica muy centrada, no tenía motivos para hacerlo. Algo la tuvo que motivar, y lo asocian con el tema de las fotos, en el que estaba muy metida por su parte.

- Bueno, no podemos hacer nada por ella, ni por nadie. Recuerda que no eres un maldito héroe.

- Yo solo pido descansar - se quejó Hyunjin, tras un largo suspiro. Changbin le puso una mano en el hombro, mirándolo apenado. Sabía perfectamente lo que le pasaba al chico cada vez que conseguía conciliar el sueño, porque todas esas últimas noches habían sido igual, y él lo escuchaba.

⊹ ❀ ⊹

- ¿De dónde sacas el dinero?

- Herencia, supongo.

Habían decidido ir al centro comercial más cercano, a una tienda de informática. Changbin llevaba tiempo queriendo comprar algunos juegos muy entretenidos que habían sido lanzados recientemente para la Nintendo Switch, pero claro, no tenía a nadie con quien jugar. Como vio que la estadía de Hyunjin iba a durar un tiempo, y quería hacer que su compañero se despejara, aprovechó la oportunidad y fue a comprarlo todo.

- Qué afortunado...

El mayor salía de la tienda cargando la consola entre sus brazos, con algunas carátulas apiladas encima, casi sin ver el suelo por donde pisaba. Hyunjin, en cambio, llevaba un par de bolsas donde habían guardados más videojuegos y otros accesorios, como fundas y mandos. El teléfono del más bajito comenzó a sonar.

- Cógelo.

- Es el tuyo.

- Ya, hombre, pero no puedo.

- ¿Dónde lo tienes?

- En el bolsillo de atrás.

- ¿¡En el culo!?

- Sí, no te quejes, eres un privilegiado. ¡Rápido!

El menor sacó con cuidado el móvil, viendo que en la pantalla iluminada salía el nombre de Felix. Se lo enseñó al otro chico, quien rápidamente dejó la caja en el suelo, a sus pies, y contestó la llamada a la vez que carraspeaba.

- ¿Sí? Ah, hola, Felix. ¿Qué pasa? - Hyunjin lo juzgaba entrecerrando los ojos.- No, estoy en el centro comercial con Hyunjin, ¿por?

Al sentir su nombre, hizo un signo de paz con los dedos, para luego insultarse mentalmente ya que nadie lo estaba viendo, ni su amigo de pie a su lado, ya que miraba hacia todos lados mientras respondía.

- Hyunjin, me piden que te insulte por que no respondes a los mensajes ni las llamadas.

Apurado, revisó su teléfono, viendo que lo tenía en silencio a saber desde cuando, habiendo ignorado los mensajes de Minho, el australiano, y las dos chicas.

Estoy bien, no te preocupes. ¿Ha pasado algo?

He estado hablando con Felix, lo más seguro es que quedemos esta tarde.

¿Recuerdas lo que dijo de ensayar algo los cinco juntos? Pues eso.

¿Te apuntas?

- Espera, creo que está leyendo todos los mensajes ahora... - miró al menor, esperando una respuesta.- ¿Yo? ¿Para qué? Si yo no sé bailar.

Changbin se alejó el teléfono de la oreja en un rápido movimiento. Haru le había literalmente gritado que se uniera a ellos, que podía quedarse sentado mirando.

- Iremos - sentenció Hyunjin, hablando cerca del dispositivo-. ¿Cuándo?

- Esta tarde a las 5 o así, en el gimnasio de Haru, as always.

⊹ ❀ ⊹

Increíble. Simplemente increíble. Nami, Haru y Changbin se habían sentado de espaldas al espejo mientras los tres chicos exhibían parte de su talento. Y si eso había sido solo una parte, no podían imaginarse cómo era el total.

Cada uno tenía un estilo propio que lo caracterizaba y diferenciaba de los demás, pero todos presentaban esa profesionalidad y delicadeza en los movimientos que lo hacían único, cautivador e imposible de alcanzar. Felix traía un estilo más urbano, Hyunjin algo más delicado y Minho hacía los pasos más marcados y afilados, sin duda haciéndolo destacar. Habían dejado a sus tres espectadores impresionados.

Por otro lado, Hyunjin se había quedado más tranquilo al ver a las chicas. Estaban un tanto apagadas, obviamente, pero no dejaban que la situación las sobrepasara, y seguían haciendo su vida como normalmente, o eso le había parecido. Podría decir que incluso estaba él más preocupado.

El plan resultó ser un fracaso ya que no hicieron nada productivo. Comenzaron enseñando lo que habían aprendido, practicando y aplicando consejos que Minho les daba, hasta que les salió su verdadero ser y acabaron haciendo el payaso. La coreografía conjunta la empezarían otro día, con suerte.

 La coreografía conjunta la empezarían otro día, con suerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~03052021

「 水 」INEFABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora