Narradora:
una vez los chicos despertaron fueron abajo, Pero Mafu no dejaba de preguntarse en donde estaba la madre de Amatsuki ya que no la vio por ningún lado. mientras que Soraru fue a lavarse la cara Mafumafu busco a Amatsuki para finalmente preguntarle . pero su hermano evito decir algo ya que temía que Mafumafu se echara la culpa como lo hacia todo el tiempo .
cuando Soraru salió del baño vio que Mafu estaba hablando con Amatsuki, pero parecía que el peliblanco insistía en algo pero su hermano no le decía nada, ahí fue cuando creyó que estaban teniendo algún tipo de desacuerdo. camino lentamente hacia ellos para que se dieran cuenta de su presencia ya si dejaran de discutir, pero Mafumafu parece frustrado al borde de querer llorar. ahí fue cuando el peliazul intervino .
-¿Que sucede? ¿Mafumafu estas bien? - se acerco a el menor que solo dijo con una sonrisa muy poco convincente que estaba todo bien , eso solo logro preocupar a el mayor que volteo a ver a Amatsuki que solo estaba mirando la situacion sin poder hacer algo , se sentía inmensamente culpable por haber hecho llorar a su hermanito.
-Lo siento, quería que no te alteraras pero solo logre empeorar la situacion, - fue lo que dijo Amatsuki luego se acerco a los dos chicos, para intentar calmar a su hermanito que continuaba llorando .
-S-olo qui-ero que me digas la verda-ad - sollozo en los brazos de Soraru .
-Esta bien te lo diré pero hablemos mas tarde ¿si ? - Mafu asintió y se seco las lagrimas Soraru lo ayudo a pararse ya que Mafu se había mareado y estaba sujetándose de Soraru .
-Sera mejor que comas algo , es por eso que te mareaste - Sugirió el ojiazul al ver que Mafu continuaba mareado. los chicos fueron a la cocina y Amatsuki preparo lo que podía y les sirvió a ambos. luego el iría a la Universidad encargándoles todo a los chicos , aunque de igual forma iba a volver temprano ese día o eso creia, su padre no vendría a la casa. y tampoco confiaba mucho en el "nuevo amigo" de Mafumafu por esa misma razón llamo a la casa de Urata para que así estuviera mas tranquilo ya que conocía a la familia de Urata y sabia que no era un mal chico . Urata tenia el complejo de hermano mayor así que cuidaba a Mafu como si fuera su pequeño hermanito aunque a veces le juega bromas. se llegaron a conocer hace mas o menos 4 años , cuando Mafu tenia 12 años , en la primaria lo molestaban y esto lo noto Urata que estaba en la misma escuela entonces se enfrento a los chicos que molestaban a Mafu y empezaron a verse mas seguido ahí fue cuando construyeron lo que se podría llamar una amistad de años .
bien, una vez terminaron de desayunar les explico a Mafumafu y Soraru que tendría que irse pero que todo estaba preparado si tenían hambre por la tarde y le dio un abrazo a su hermanito y se lo encargo a el peliazul con una mirada muy poco sincera .
- A por cierto , Mafu hoy vendrá Urata dice que esta agradecido ya que sus padres lo dejaron venir y se libro del estudio, en fin llegara en unos minutos, también así pueden conocerse con Soraru -
-¿en verdad? que bien , ya quería verlo .- sonrió Mafu mientras saltaba de la emoción, Soraru por otra parte no entienda nada pero estaba feliz de que por fin su ángel volviera a sonreír
-Sip, vendrá y recuerden avisarme si pasa algo, a y Nada de fiestas niños- lo ultimo lo dijo en broma, los chicos asintieron y se despidieron .
realmente no sabían que hacer , solo se miraron entre si por unos segundos y un silencio incomodo era lo que había entre los dos. hasta que Mafu quiso cortar con eso.
- A no debiste entender lo que dijo recién Ama-chan, hoy viene Urata es mi amigo , creo que un vez se vieron. umm, si! cuando nos vimos por primera vez el fue el que me llevo nuevamente al aula pero estos días no hemos hablado mucho ya que sus padres lo tienen estudiando todo el tiempo - a Soraru se le vino a la mente el momento en el que se conoció con Mafu, recordó ese pasillo y que luego de ayudarlo un chico de pelo castaño lo llevo a su aula , pero jamás le tomo mucha importancia , creía que era solo un compañero de las clases de Mafu pero al parecer ya se conocían.
ESTÁS LEYENDO
»Mi áηgel« -Soramafu- ⚠Cancelada⚠
FanfictionPensar en algo como tener que involucrarse con personas y tener que socializar era algo que molestaba de cierta forma a Soraru quien caminando por los pasillo de su preparatoria se encuentra con la figura de un albino de ojos rubíes tirado en el fr...