Narro yo:
-Gyomei se retiró y decidió poner en marcha el pedido de Oyakata-sama, para eso tenía que ir a hablar con Genya el hermano de Sanemi ya que era la persona más cercana a Sanemi. Luego de pensar en que iba a hacer se fue hasta donde se encontraba Genya.
Gyomei: Genya, disculpa que te interrumpa pero necesito saber en donde se encuentra tu hermano
Genya: El ahora mismo se encuentra en su hora de almuerzo, ahora sí me disculpas tengo que hacer algunas cosas...
---------------------------------------------------------------------------------
Sanemi:
Que aburrido y estresante es este trabajo de mrd, tengo que matar a unos 10000 demonios por puro compromiso, pero no puedo negarme, aún hay un trato...
-___________________________________________
Narro yo:Gyomei empezó a caminar hacia donde estaba Sanemi y cuando lo encontró este se veía pensativo, su rostro hacia muecas de algún berrinche y eso hablaba mucho de Sanemi...
Gyomei había confirmado que Sanemi era como un niño, su forma inmadura y volada de ser, era igual a la de un niño problemático, solo que este era algo más inteligente . Gyomei se acercó .
________________________
Gyomei: Buenas tardes Shinazugawa-San- ( dijo con una referencia)
Sanemi: Ah?!- ( dijo con confusión ) - ¿Qué haces aquí?
Gyomei: Disculpa mucho las molestias, pero quería tratar de conversar contigo, me permites?
Sanemi: Cómo quieras, solo te digo que posiblemente no prestaré atención a lo que digas, aveces eres aburrido - ( dijo burlandose)
Gyomei: Está bien, lo que te quería decir es sí tendrías tiempo para poder hablar y tratar de convivir...
_______________________________________
narro yo:Sanemi respondió algo molesto porque no le gustaba pasar tiempo de esa manera con los pilares, pero a el no le quedaba de otra, no tenía planes y el sabía que Gyomei aveces era algo insistente.
______________
Sanemi: Sí, pero por favor no te acostumbres, no pienso entablar ninguna amistad con uno de los pilares...
______________________
PD: Ya cagué uWu
ESTÁS LEYENDO
"Sentimientos encontrados" */HimeSane/*
Cerita PendekEsta historia sera del ship himejimaxsanemi, pocos conocen este ship pero es uno de mis favoritos y la verdad se me ocurrió escribir algo referente a esta pareja. -por favor si no te gusta este ship eres libre de salirte pero por favor no poner nada...