Muy Pronto!

674 20 7
                                    

Hola!!
Primero quería darles las gracias por los comentarios y ✨
Qué está recibiendo "MRDV"
de verdad muchas gracias es mi primera historia 🙈 y la interacción con ustedes me animo a seguir escribiendo y pues nació esta nueva historia

Ya esta lista ! 🎉

ahora les dejo un pequeño resumen de los personajes y alguna que otra pista de que va a pasar...!!

Espero que les guste 😊

Raquel murillo

Raquel tiene 17 años es la chica amiga de todos en la escuela, aunque su familia tiene mucho dinero es muy humilde y cariñosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Raquel tiene 17 años es la chica amiga de todos en la escuela, aunque su familia tiene mucho dinero es muy humilde y cariñosa... Esta pasando por el romance mas bonito de su vida junto a Sergio ... Sus padres no tienen mucho tiempo para ella, siempre están de viaje o en las empresas, siempre han tenido claro que su hija mayor es la niña perfecta... Su mejor amiga y confidente es su Hermana menor Alicia que con solo 15 años es realista y siempre le mantenía los pies en la tierra. Aunque todavía le falta un año para graduarse Ya tiene todo planeado ir a la misma universidad que Sergio estudiar economía y llegar un día a ser parte de las empresas familiares. En sus planes nunca estuvo quedar embarazada a esa edad y menos planeaba pasar por todo el dolor que tuvo que vivir. 15 años después una Raquel de 32 años CEO de grandes empresas internacionales regresa a la boda de su hermana. Convencida que todo el dolor quedó atrás intentará por fin volver a tomar las riendas de su vida romántica lo que no se espera es encontrarse con el hombre que arruino su vida pero que nunca dejó de amar.

Sergio Marquina

Sergio es un chico tímido e inteligente de 18 años está en el último año antes de irse a la universidad con beca completa debido a sus notas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sergio es un chico tímido e inteligente de 18 años está en el último año antes de irse a la universidad con beca completa debido a sus notas. Sueña con graduarse de la misma universidad que Raquel, tener una familia y   vivir juntos por el resto de sus vidas... Sus padres murieron hace muchos años en un accidente de tráfico y desde entonces vive con su hermanastro, nunca se entero que iba a ser padre siempre pensó que Raquel lo había dejado para que se  enfocará en su beca prometiendo ir a visitarlo en algún momento... 15 años después Sergio esta casado y esperando un hijo... Es dueño de una  empresa de marketing en crecimiento y el mejor amigo de germán... Por sus pensamientos nunca pensó volver a encontrar a Raquel la mujer con la que soñaba todas las noches, a la que espero por 5 años y a la que tenía que agradecer haber conservado la beca.

Alicia Murillo

la hermana menor de Raquel con 15 años se vuelve la protectora y mejor apoyo de su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la hermana menor de Raquel con 15 años se vuelve la protectora y mejor apoyo de su hermana... Siempre realista y muy sincera no se guarda nada de lo que piensa. Nunca fue de enamorarse. Después de graduarse del colegio en el extranjero regresa a España para estudiar leyes. en la universidad conoce a German el hombre de sus sueños.. Pero prefiere dejarlo así. Después de graduarse y comenzar a trabajar en la empresa de la familia fue escalando hasta llegar a ser una de las mejores abogadas  del país. Al sentirse estable decide buscar nuevamente a German, luego de un corto romance deciden casarse. Sin saber todo lo que su boda removerá.

Andres de Fonollosa

Andres el hermano de Sergio es 10 años mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andres el hermano de Sergio es 10 años mayor. Nunca ha creído en el amor desde que su padre dejó a su mamá siempre estuvo en contacto con su hermano y al saber que su padre se murió decidió hacerse el cargo. Presiono siempre a Sergio para ser alguien por encima de conseguir una pareja así que siempre estuvo en contra de su relación con Raquel, al enterarse que ella está embarazada Toma las riendas del futuro de Sergio y actúa en consecuencia. 15 años después sigue con sus negocios ocultos y se enamora sin darse cuenta de una mujer prohibida. Los errores del pasado le cobraran la factura?.

German Sierra

Un hombre guapo de 30 años. Abogado, Después de conocer a Alicia en la universidad nunca pudo olvidarla, así que cuando ella lo busca unos años después no duda en intentarlo y a los pocos meses le propone matrimonio!. Sin conocimiento del pasado le pide a su mejor amigo Sergio que sea su padrino de bodas. Ante todo el drama solo espera poderle decir que si a su amada Alicia.

AGATHA JIMENEZ DE MARQUINA

Una morena muy guapa de 38 años amiga de Andres siempre estuvo obsesionada con  Sergio y cuando el termino la universidad con el corazón roto tomó la oportunidad para enamorarlo.. Ahora están casados y aunque ella guarda un secreto muy oscuro vive su nueva etapa de embarazada feliz... Aunque esa felicidad no dure mucho con la llegada de Raquel!

Espero esta historia de drama y romance les guste... Nos seguimos viendo en "MRDV" ya están publicados  los primeros cap de esta historia ❤️

Me cuesta tanto olvidarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora