Capítulo 1

4.8K 58 8
                                    

Llega el otoño,por lo tanto,las primeras oleadas de viento helado rozaban sus mejillas volvienolas sonrosadas. Decide entrar en la cabaña y encender la chimenea para calentar su

cuerpo pero con lo que no podia contar,es que la chimenea estaba ya encendida desprendiendo un acogedor calor que la envolvia.Dos copas de vino reposaban sobre el terciopelo de la suave alfombra que le habían regalado en las navidades pasadas.Se sienta sobre ella al oír unos pasos dirigirse a su ubicación,no estaba nerviosa pues sabía quien era y aunque fuera un error no quiso dejar pasar su oportunidad de pasar la noche con la persona que era capaz de acelerar o parar su pulso a la vez. Cruza las piernas y le observa desde abajo dedicandole una dulce sonrisa mientras el se sentaba delante de ella. No se atravian a hablar solo querían disfrutar de ese momento de intimimo que hacía tiempo no tenían.Solo el ruido de las copas al chocar en un silencioso brindis rompe aquel silencio sepulcral. Él deja su copa en la alfombra al tiempo que no puesla suya provocando que sus manos se rozaran,instintivamente ella se muerde el labio,y el con las manos libres lleva su pulgar al labio inferior de la chica que delante de el le pedía con los ojos que la tomará entre sus brazos para  hacerla suya aunque fuera por última vez. La respuesta fue inmediata,besandola despacio la tumba quedandose encima recorriendo su cara con suaves besos,y así que esa lenta danza empiezan a desnudarse el uno al otro. Mete una de sus manos por dentro de su ropa interior,acaricia su clítoris a la vez que la besa oyendo sus gemidos,aumenta el ritmo así que baja con sus labios hasta la zona que pedía a gritos que la besara no sin antes darle ciertas a tensiones a sus pechos. Cuando llega a ese lugar el cual desprendia un calor más acogedor que el de la chimena,el lugar donde quería entrar y sentirse morir deliciosamente bien. Lleva sus labios a su clítoris chupandolo con fuerza provocando en ella unos gemidos más constantes y jadeos más audibles, mete dos de sus gruesos de dos en su interior moviendolos  y sacandalos cada vez más profundamente. Por unos instantes pierde su cordura dejandose ir en su boca,besa sus labios nuevamente para que controle su respiración se pone detrás de ella y con una sola estacada la penetra desde atrás. Se mueve rápido dentro de ella dándole en el punto justo y esta vez juntos comienzan a gemir. Ella lo recibía con gracias apretandole con sus paredes vaginales su miembro a eso a el le encantaba al tiempo que le insitaba a ir con mucha más dureza y pronfundida. Sentía que acabaria poco pero a ella a un le faltaba así que introduce tres dedos en su interior y los mueve al compás de sus embestidas hasta acabar los dos a la vez. Tras unos minutos abrazados la coge en brazos y se la lleva a la habitación,una vez la deja en la cama una voz comienza a llamarla. Se levanta sudorosa con el pulso acelerado,su compañero de piso la había despertado de tan hermoso sueño pues  tenia que ir a clase y ya llegaban tarde. Con pesar se levanta y cambia su pijama sudado por ropa limpia pensando aún en aquel sueño porque sabria que al verlo tendría unos imperiosas ganas de besarle y hacerle el amor en el cuarto del conserje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Erotic DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora