32. Cause girl you're perfect

7.3K 711 538
                                    

.

"You make it look like it's magic'Cause I see nobody, nobody but you"Earn It - The Weeknd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"You make it look like it's magic
'Cause I see nobody, nobody but you"
Earn It - The Weeknd

Pasaron unos días, los cuales pasé casi todo el tiempo con mi mamá. Quizás me hubiera gustado decir que mi tiempo fue al cien por ciento para James. Pero por muchas razones eso no podía ser. Para empezar, el tendría que pasar más tiempo con Peter, y así fue. Ellos se vieron todos los días. Y también mi mamá quería que fuéramos a vueltas todo el tiempo juntas, últimas compras navideñas y entregas de cartas por correo para nuestros familiares muggles.

Pero el día de hoy es veintitrés de diciembre y eso solo significaba una cosa, ir a comprar las cosas para la cena. Mi madre, y en especial ahora que mi padre viene mañana, se esmera en querer hacer la mejor cena de todas. De navidad por supuesto. Entonces siempre mi mamá y Peter deciden ir al mercado de frutas más famoso del lugar. Solo van ese día al año y al principio iba con ellos pero realmente a mi no me aficiona la gastronomía como a ellos. Por eso me quedaba con mis primos. Al menos para que no estén solos ya que ellos por igual vienen de lejos. Pero por alguna razón este año no llegaron hoy. Supongo que igual mañana, como papá.

Es por eso que aproveche e invite a James a la casa. Vi que la puerta de la entrada estaba medio abierta, así que lo más fácil fue intuir que el ya se encontraba dentro. Yo estaba en mi jardín, porque también tenía que checar de las plantas ahora que hace frío y que en cualquier momento podrían morir. Entonces entro y subo a mi habitación esperando verlo ahí. Claro, no sin antes cerrar bien la puerta de la entrada.

No se encontraba nadie, y eso sí que se me hizo extraño. ¿Entonces por que la puerta estaba abierta? ¿Debería asustarme? Seguí checando cada habitación, hasta que llegue a donde están las escaleras y James venía subiendo.

- me sacaste un susto. - dije mientras respiraba con alivio. El tan solo estaba riéndose y subiendo con más velocidad para alcanzarme y abrazarme. - a la próxima podrías entrar y decir en voz alta "hey, ya estoy aquí."

- no llevo ni un minuto en la casa, Julie. Tranquila. - según yo fue más tiempo pero, que más da. Tomé de su mano y lo jalé hacia mi habitación pero el se detiene en seco y me estira ahora el para quedar justamente enfrente suyo. - ¿segura que no llegarán pronto?

- no, normalmente llegan como a las siete u ocho de la noche. - dije con emoción. - aparte no es como que vamos a hacer algo malo, tan solo vamos a... - en cuanto entro a mi habitación, veo una serie de regalos que eran inexplicables. Todos con un enorme moño color rojo y en diferentes envolturas. - ¿qué es esto?

- ¿no te gusta?

- no es que no me guste pero pareciera que acabarás de asaltar una tienda departamental. - caminé hacia el centro de la habitación para observar mejor cada uno de los obsequios. El más evidente era el caballete con varios lienzos para pintar, ya que ese no estaba envuelto y solo tenía el moño encima.

ANOTHER LOVE | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora