¿Ustedes estarían casados por 10 años con un hombre que aparenta no amarte?.
Eso me paso a mi,cuando tenia 18 años me case con mi novio de la secundaria, estába tan enamorado de el y tan cegado por mi amor que no podía ver lo que hacia.
Cuando el me propuso que podíamos vivir juntos y casarnos literalmente dije que si antes que terminara la pregunta.
Así fue,me case con el y ese mismo dia nos fuimos a vivir a la casa de sus padres.
¿Se han preguntado como es el infierno? Les doy una idea,vivir con mis suegros.Ellos eran lo peor,me trataban como su sirviente y le llenaban la cabeza a yoongi con mentiras de mi.
Eso duro unos tres años mientras yoongi iba a la universidad a terminar su carrera de administración de empresas.
Cuando el consiguió un trabajó en la empresa de su mejor amigo,nos fuimos a vivir los dos solos en un departamento cerca del centro.
Aqui vivimos hace 7 años y mi vida se ha vuelto aburrida.Yoongi no era de mostrar mucho sus sentimientos,eso comenzó a ser haci desde que entro a la Universidad o desde que su madre comenzo a decirle cosas de mi.
El jamas me reclamo nada y casi nunca teníamos discusiones,muchas veces yo le reclama por no demostrarme que me ama,no era cariñoso ni mucho menos expresivo conmigo.
Siempre le reclama del por que no podía ser como namjoon y Jin
Nam a pesar de estar super ocupado con la empresa,el tenía tiempo para Jin y su noviazgo.
Realmente muchas veces me cuestionaba si yoongi me amaba o tenia que seguir con el,Pero yo lo amaba y no podía separarme de el aun que quisiera.
El habia sido parte de mi vida por mucho tiempo,nos conocimos a los 12 años en la secundaria,en tercer año nos volvimos novio y cuando terminamos la secundaria nos casamos,han pasado 10 años de eso,aun me sigo reprochando por que las cosas pudieron ser diferentes si tan solo yo no me hubiera apresurado.Hoy era un buen dia,habia comenzaba la primavera.
Había limpiado todo el departamento y le habia dejado un rico olor a flores de lavanda.
Hoy estaba de un buen humor,hasta habia ido por las compras, usualmente las compras las hacia con yoongi,pero hoy estaba feliz,haci que las hice solo para tomar algo aire fresco.
Hoy era un día muy precioso para estar de mal humor y estar quejándome por todo,pensar eso me hacia reir de mi mismo,ya que usualmente soy algo gruñon.Estaba en el balcon mirando el lindo atardecer,yoongi volvería en una hora asi que aun tenia tiempo para hacer la cena,mientras observaba el lindo atardecer tocaron la puerta.
no solía recibir visitas a esta hora y no habia mandado a pedir nada,haci que algo confundido fui a ver.
Abrí la puerta y mire un gran ramo de flores violetas,detrás de el apareció un chico con un Oberol que tenia el logo de la florería que estaba a la vuelta del edificio. El ya me conocía haci que lo saludé por su nombre,el era estadounidense haci que no use hyung para llamarlo.-¿Wilson que te trae por aqui?,¿De quién son esas lindas flores?- pregunte al ver que sacaba una libreta y una lapicera-es para ti Jimin,un anónimo te las mando-
Lo mire confundido y el me mostró la libreta con mi nombre y mi dirección
Solo firme y le agradeci,cerre la puerta y lleve el ramo a la mesa del comedor para para poder buscar un florero.
Se me hizo algo extraño,ya que jamas en los últimos 10 años he recibido un ramo de flores,tal vez fue yoongi,hace días venía quejándome de que quería un ramo de flores ya que Nam le habia regalado 10 ramos de rosas rojas a Jin por su aniversario,en cierta manera le tenia envia a Jin,tenia una relación de ensueño,nam era todo lo que estaba bien en el mundo.
Realmente alguna ves en mi vida queria recibir la misma atención que Jin tenia todos los dias,y no se equivoquén no le tengo una envidia mala a jin, realmente lo felicito y le deseo lo mejor en su relación,pero vamos,quien no alguna vez no ha visto una pareja de novios y ha dicho: "wow me gustaría que con mi pareja fuéramos asi",en fin no todo siempre era de color rosa y menos en el amor.
Cuando termine de colocarle agua al florero,le coloque las lindas flores,y la deje sobre la mesita que estaba en el living,Las mire por última ves antes de ir a la cocina a preparar la cena antes que llegara mi esposo del trabajó.
Solia cocinar a una hora específica para que cuando yoongi llegara podria tener su comida recién hecha y caliente,haci que puse las manos a la obra y comenze a cocinar.
Tenia planeado preguntarle a yoongi si el habia enviado las flores,seria un gesto muy bonito de su parte,aun mas sabiendo que el si me escucho cuando se lo dije,a veces me hacia creer que no me escuchaba,el no era de hablar,no soliamos hablar mucho cuando volvía,por lo general el se mantenía callado mientras me escuchaba parlotiar,y en las discusiones solia yo gritar mientras el en toda la discucion no solía decir mas de dos palabras,pero terminabamos reconciliandonos con una abrazo y besos.
ESTÁS LEYENDO
Ramitos violetas (yoonmin)
Fanfiction¿Que harías si un dia un ramo de violetas llega a tu casa y esta es anónima?