El comienzo de una ¿pijamada?

318 30 0
                                    



Hola! espero que lean esto porque sinceramente yo me salto este tipo de introducciones cuando leo wattpad. Pero no vine a hablar de eso, solo les quiero decir que en algunos capítulos habrán canciones!! como en los que se vienen ¬v¬ así que espero que les guste 0u0 sin nada mas que decir.

           Disfruten la lectura~~~~ <3


   ****************

En la casa de nuestro Type

-Ai'Tyyyypeeee (ya se imaginaran quien es ( ͡° ͜ʖ ͡°) ) 

- Que quieres Tharn? (inserta grito fangirl) 

- Un beso tuyo 7w7

- (¬///¬) claro.., pero solo uno, estoy ocupado. Pero aquí no, puede ser en nuestra habitación?

- Si si, lo que quieras~~~~.  *Quizás podamos hacer algo más que solo besarnos!*

-Ai'Tharn, le pondrás seguro a la puerta?

-Solo para asegurarme de que nadie nos moleste.

-Si ese es el caso... - Type toma a Tharn por su camisa y lo acorrala contra la puerta de la habitación, toma suavemente su rostro y lo acerca al suyo. A punto de darse un beso, Type le dice algo-. -Hoy voy a hacer una pijamada con los chicos (。・ω・。).

 (KJSAJSKAJSAK somos arruina momentos lo sabemos Bv)


    -Tharn suelta un suspiro. Type acababa de timarlo?-

-Y?, hagan su pijamada o lo que sea que quieras hacer.

- Sí, obvio que lo haré. Pero hay un pequeño problema.

-Mhm? que cosa.

-Quiero que te vallas de la casa por esta noche ;).

- QUEEEEEE???!! PERO YO TENGO SUPERVISAR LO QUE HACEN!!!

- Quien eres tú para decir eso! crees que no podemos cuidarnos solos?

- TYPE LA ULTIMA VEZ QUE HICIERON UNA PIJAMADA CASI SE INCENDIAN LA COCINA!!!!!

- Bueno... estábamos jugando u,-,u

Y QUE ME DICES DE LA VEZ EN LA QUE TUVIMOS COMPRAR OTRO TELEVISOR PORQUE AL ANTERIOR SE LE "ROMPIÓ" LA PANTALLA.

- Estábamos jugando u,-,u

Y QUE ME DICES DE QUE AL DÍA SIGUIENTE, ENCONTRÉ 35 CONEJOS EN MI ARMARIO!!

- Sólo jugábamos u,-,u

- No se si dejarte solo Type. Confío en ti, pero no en tus amigos (=`.'=).

- Igual, tú no me mandas. Si digo que esta noche hay pijamada, hay pijamada. Quieras o no ᕦ(ò_óˇ)ᕤ.

- Esta bien, sabes que no puedo decirte que no. 

- Pero claro que lo se. Bueno ahora vete :).

- Pero en dónde se supone que me quede?

Yo que se, vete con tus amigotes.

- Pero si están ocupados?

-Ese no es mi problema. Adiosito~~~.

-Ah~~~~~. Bueno bueno, me voy yendo entonces.... Te amo. 

- Si si si si si, yo también..... ADIÓS :).

- A, una última cosa. POBRE DE TI QUE ME ENTERE DE QUE VOLVIERON A ATACAR AL SEÑOR DE LA TIENDA.

- Fue su culpa!!!!!. NO QUERÍA VENDERNOS MAS GOMITAS, solo porque ya habíamos comprado todas las de la tienda ñiñiñiñi (; ・'д・')​.

- Claro claro, no te excedas con la comida. Adiós~~~~.

  -Type se cansó de aquel chico que solo parloteaba y no salía por esa puerta. Solución: cerrarle la puerta en la cara...?-


- Bien, ahora si a planear la pachanga.

Encuentra un poco de snacks que Tharn había escondido en un baúl, y lo coloca encima de la mesita de la sala. Toma unos cuantos globos que tenía por ahí y los pego por los rincones del lugar. Hasta que desde la perspectiva de Type, la decoración quedó perfecta!. Ahora solo a esperar a los invitados.

Suena el timbre y Type abre la puerta.

-Pete- Holaaa!!

-Type: Hola Pete pasa!   . -estaba a punto de cerrar la puerta pero-

-Can: OYE KE TE PAZA!!! >:V CASI ME CIERRAS LA PUERTA EN LOS DEDOS (ᗒᗣᗕ)՞

-Type: Ah Can, cuando llegaste?

-Can: Llegamos con Pete. Qué no lo ves?

-Type: A bueno......... Espera ¿LLEGAMOS?

Type se asoma por el marco de la puerta y TODOS estaban en la entrada algunos hablando, otros empujándose y otros viendo el vídeo de un mapache comiendo uvas .                                            (que, ....es un buen vídeo    . _ .)

-Type: Que bueno que llegan!!

-Tine: Lo sabemos, somos fabulosos B)

-Todos se quedan mirando a Tine-

-Tine: Que, tengo algo en la cara? o porque me miran? >:v

-Type: Y que estamos esperando. Comencemos con esta ¿pijamada?.


******************


AWAAAA hasta aquí el capitulo porque estamos a punto de la morición, ya vamos escribiendo estos primeros 3 capítulos y muchos más que iremos publicando periódicamente, o cuando ustedes pidan más (|||||- _ -) esperamos que les halla gustado, no se olviden de comentar y de votar es muy importante ;3. Tomen agua.

Salu2 y Adiós seres extraños.<3<3










Ukes, ukes y más ukes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora