Primer paso y... ¿Un rival más?

1.8K 178 174
                                    

Narra Kirishima:

El resto de las clases paso con normalidad, claro, si ignoramos el hecho de que tenia la mirada de toda la squad clavada en mi nuca y que yo garabateaba temas de conversación al azar en la hoja donde supuestamente tendría que estar apuntando lo que dice Aizawa-sensei.

Pero nada bueno salio de eso, no se me ocurre que decirle si nos quedamos solos. Y no, yo no pienso ponerme a hablar sobre temas como el clima o el colegio, eso no seria varonil de mi parte. AHHHH JODER, ESTO ES MAS DIFICIL DE LO QUE PENSÉ!! Dios, iluminame o eliminame.

El sonido de la campana anunciando el final de las clases me saco de mi trance.

Aizawa: Y eso será lo que vendrá en el examen de pasado mañana.
.
.
.

DIOS HDP!!!!! Que hice para merecer esto?

Tome mis cosas y salí del aula junto a Kats, Sero y Mina. Voltee y vi a mi secreto amigo de la infancia hablando con Kaminari. Después de su breve charla se unieron a nosotros.

Deku: Kaminari dice que si puede ir con nosotros

Sentí un nudo formarce en mi estómago.

Mina: Bien! Entonces nos vemos a las 4 en la entrada del centro comercial.

Todos: Esta bien!

Seguimos avanzando hasta la salida entre bromas y gritos. Okey, debo aprovechar este momento.

Kirishima: Kaminari, quieres que te acompañe hasta tu casa?

Bien pensado, Eijiro. Así podrás saber donde vive y podría visitarlo.

Kaminari: Ah? No es necesario Kirishima, mi casa queda algo lejos.

Todo se durrumbooo, dentro de mi T^T. Pero no me pienso rendir.

Kirishima: No importa, en mi casa estoy solo y me aburro. Además me gusta pasar tiempo contigo.

Entiende mi indirecta por favor!!

Kaminari: Seguro? No quisiera incomodar.

Kirishima: Si me incomodara no me hubiera ofrecido.

Kaminari: Entonces esta bien.

Y me sonrió.
Y juro por mi vida que vida ángeles y pétalos de rosas flotar a su alrededor.
Fue imposible evitar que mi corazón saltara y que una boba sonrisa apareciera en mi rostro que para ese momento se encontraba haciéndole competencia al tinte de mi cabello.

Gracias a los cielos Kaminari ya se había volteado y no notó el desastre que hizo en mi con sólo sonreir.

Eres tan hermoso y ni siquiera lo notas. Un día de estos me vas a matar... Y yo moriré feliz.

El camino a su casa fue silencioso la mayor parte del tiempo, pero no fue incomodo. Pude apreciar con mas detalle su mirada, que si bien es hermosa, se ve algo triste. Iba a hablar cuando se detuvo de imprevisto.

Kaminari: Bueno, esta es mi casa.

    Que?!

Kirishima: Ah? Tan rápido llegamos?

Kaminari: Hemos caminado 15 minutos, eso te parece poco?

Kirishima: 15 MINUTOS!!?

Kaminari: Pues si. Perdón si te tomo mas tiempo del que creíste.

    AHHHHH QUE PENDEJO SOY, YA LA KAGUEE!!!
 

Kirishima: Nonon-, Digo, no es eso, solo que me sorprendi. Me hizo feliz acompañarte.

Kaminari: Ah-h, pues gracias. A mi también me agrado tu compañía. Bueno, hasta mas tarde Kirishima.

Kirishima: cierto! Hasta mas tarde Kaminari.

Es ahora o nunca!!!!

Con toma mi varonil fuerza de voluntad lo abrace. Fueron solo unos segundos en los que me sentí en el paraiso, flotando entre las nubes.

Todo eso duró poco ya que la vergüenza se incrustó en mi, la sangre se acumulo en mis mejillas y mis manos empezaron a temblar.

Mi mente se nublo e hize lo que cualquier hombre varonil haría en mi situación...
.
.
.
Huir.

Lo solté de golpe, alejándolo de mi cuerpo y me giré dándole la espalda.

Kirishima: B-bueno! Me voy! Hastamastardechauuuuu!!!

Y corrí como si mi vida dependiera de ello y no pare hasta llegar a mi casa.

Subí hasta mi cuarto y vacíe mi armario. Debo encontrar el conjunto ideal. Y para esto necesito asesoría así que tome mi celular.

Uno
.
Dos
.
Tres timbre y recién contestó.

Tras el móvil se podía escuchar una vos alegre.

Sero: Que sucede, bro?

Kirishima: BROOO!! *lloriquie machamente* no se que ponerme para la salida de hoy!!

Sero:...

Unos minutos de silencio...

Kirishima: Bro?

Sero: Abre la puerta, estoy fuera de tu casa.

Colgué y corrí a recibirlo. Adoro cuando se pone en mood "altokemiRey". Esto es un verdadero amigo.

Kirishima: Como llegaste tan rápido?

Le pregunte tras haberlo dejado entrar.

Sero: Estaba cerca de aquí, en la tienda de videojuegos. Mina me dijo que había uno que quería y fui a comprarlo.

Kirishima: Perdón por interrumpir.

Sero: No es nada bro, esto es una urgencia. Además ya lo separé, no se lo van a llevar.

Subimos a mi cuarto y cerro la puerta.

Sero: Bueno, comencemos.

Parte 2/?? Finalizada

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy Gay? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora