P R O L O G O

5.6K 348 94
                                    

El pelinegro abrió lentamente sus ojos al oír unos ruidos de hoyas chocando. Soltó un leve bostezo mientras se sentaba en el sofá donde anteriormente estaba durmiendo y giró su vista hacia la cocina donde la mujer de cabellos negros estaba cocinando, esta al percatarse de la mirada del adolescente volteó a verlo y le sonrió.

-Lamento haberte despertado Kawaki-kun..

-Tsk.. Tranquila, no hay problema señora Uzumaki.. -Ya habían pasado algunos días desde que el séptimo lo había llevado a su casa para protegerlo de Kara se había acostumbrado a los ruido en la mañana causados por la mujer mayor por lo que dejó de molestarle ya que siempre era el primero en despertar y por ende el que comía primero el delicioso desayuno de la ojiperla.

-Ya que estás despierto, ¿qué te gustaría desayunar, Kawaki-kun? Aún no he preparado nada así que elige lo que quieras.

El pelinegro se tomó unos segundos para pensarlo bien y simplemente le contestó que lo que sea que prepare estará bien, ante eso la mayor sonrío ampliamente y se dispuso a preparar el desayuno alegremente.

Mientras tanto el menor se levantó por completo del sofá donde estaba sentado y se puso a mirar las fotografías que habían sobre un pequeño mueble. Ya las había visto pero nunca con tanta atención, lo que lo hizo percatarse de un marco en particular.

Esta estaba al fondo de todas y estaba hacia delante, sin dejar de ver la fotografía que traía el marco. El simplemente tomo la fotografía en sus manos y la observo bien.

Allí estaba un niño pelirrojo, parecía que tenía la edad de Himawari o incluso un poco menos, tenía unos curiosos ojos de distintos colores, uno como el del séptimo y el otro como la mujer mayor de la casa.

El chico estaba bastante confundido pues nunca había visto a aquel chico por la casa y al parecer esa era la única fotografía que había de él. Para sacar sus dudas, tomó la fotografía en sus manos y se encaminó hasta donde se encontraba la mayor.

-Señora Hinata, ¿quién es el chico de esta fotografía?

La mujer al ver la foto dejó de hacer lo que estaba haciendo y tomó la fotografía en sus manos, su semblante amable cambió a uno un poco más triste y se quedo mirando al muchacho de la foto varios segundos, ante eso Kawaki solo se logró estar más confundido por lo que volvió a hablar.

-Señora Hinata.. ¿Esta usted bien..? -Ante eso la mencionada solo movió suavemente su cabeza para volver a su expresión alegre y mirar al chico a su lado.

-S-Si, estoy bien.. -Contesto mientras volvía a mirar la foto.- El es Saki.. Misaki Uzumaki Hyuga.. -Ante eso el muchacho abrió levemente sus ojos.- El fue el primer hijo que Naruto-kun y yo tuvimos.. Esta es la ultima foto que tenemos de el antes de su partida...

-¿El.. El esta muerto? -Pregunto con duda el chico ya que al hablar del chico la mujer parecía notablemente triste.

-¿Eh..? ¡Oh, no no no! -Negó rápidamente la mujer para luego bajar la mirada al suelo.- Es solo que.. Saki-chan partió de la Aldea hace bastantes años, esta es la única foto que tenemos para recordarlo.. todos lo hemos extrañado desde entonces.. -Dijo mientras volvía a mirar la fotografía para luego entregársela de nuevo al chico.

El solamente tomo la fotografía en silencio y volvió a dejarla en su lugar para colocarse frente a esta y mirarla por un buen rato. Aquel chico le resultaba bastante curioso y lo que le llamaba más atención eran sus ojos, aquellos ojos que le gustaría ver en persona.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Misaki Uzumaki, 8 años de edad.

Fotografía tomada un día antes de abandonar Konoha.

Fotografía tomada un día antes de abandonar Konoha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Dibujo y edit hecho por mi)

Pd: Le cambié el nombre kdksks

Ojos Curiosos || KawakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora